Directo
Superliga: Séptima jornada del split de verano Ver ahora
Play At Home
Play At Home / PlayStation

|

PlayStation lanza una nueva tanda de contenidos gratuitos con Play At Home

A partir del 17 de mayo podrán descargarse packs de contenido in-game en varios juegos de PlayStation sin coste alguno.

PlayStation ha anunciado que continúa con la iniciativa Play At Home y, tras el final de Horizon Zero Dawn —se ha podido descargar hasta esta madrugada—, va a apostar por una nueva tanda en la que darán contenido in-game en una serie de juegos, tanto gratuitos como de pago.

En cuanto a los gratuitos, por ejemplo, encontramos el PlayStation Plus Pack para Rocket League o el Play at Home Pack de Brawlhalla, un juego de lucha free-to-play de Ubisoft que recuerda enormemente a Smash Bros. Estos dos packs se basan principalmente en aspectos cosméticos para el juego.

Hay también tres juegos de pago incluidos en la lista. Dos de ellos son dos populares simuladores deportivos: NBA 2K21 y MLB The Show 21. Para el primero de ellos llega el The Play at Home Pack, que incluye una carta especial de Lillard y 5000 puntos de MyTeam; mientras tanto, para el segundo —que salió al mercado hace menos de un mes— habrá 10 sobres.

El tercer juego de pago es Destruction AllStars, un título que estuvo dos meses disponible con PlayStation Plus para PS5 y que muchos de los suscriptores a este servicio lo tendrán. El contenido gratuito es, simplemente, 1100 Destruction Points, lo que de normal tiene un valor de 9,99 €.

Hay tres juegos más incluidos. Para Rogue Company, el último título de Hi-Rez, habrá un pack especial que incluye un traje y 200 unidades de la moneda in-game. Para World of Tanks y World of Warships, en cambio, habrá un pack con varios boost. Finalmente, también formará parte de la promoción el starter pack de Warframe.

La cosa no terminará ahí, ya que a partir del 20 de mayo entrará en liza uno de los títulos del momento: Call of Duty Warzone. En este caso serán cinco fichas de doble de experiencia a las que se podrá acceder a través del juego hasta el 6 de junio. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta