Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Nuevo parche de Fall Guys
Nuevo parche de Fall Guys / Mediatonic

Las partidas privadas y el crossplay llegan a Fall Guys, ¿Volverá la moda?

Fall Guys lleva mucho tiempo en caída libre de jugadores y espectadores ya que el boom que pegó en verano se fue diluyendo poco a poco, aunque quizá la llegada de varios modos nuevos revivan el juego.

El fenómeno Fall Guys en 2020 fue digno de estudio, un juego muy simple, sencillo y apto para todos los públicos que en verano del año pasado fue todo un pelotazo y reunió a millones de jugadores de todo el mundo.

Sin embargo, la desescalada en España por la pandemia, la salida de Among Us y el hecho de que los streamers fueran poco a poco cambiando de juego hizo que Fall Guys cayese en el olvido de todos.

La cuenta oficial de Fall Guys ha anunciado que, desde ya mismo, se pueden jugar partivas privadas en Fall Guys, además de que han habilitado el crossplay entre PlayStation y PC, aumentando todavía más las posibilidades.

Esto llega con el parche 4.5 del juego, que además ha añadido otras funciones como poder reportar a jugadores, indicadores de conexión y de problemas de latencia, así como nuevos modos de juego y variantes de ronda:

Lo cierto es que, pese al anuncio, Fall Guys tampoco ha hecho mucho hincapié en esta nueva mejora de partidas privadas, que si llega a aterrizar mucho antes al juego hubiese alargado el éxito del título.

Ahora, casi ningún streamer juega a Fall Guys y la comunidad de videojuegos ya se ha olvidado de un título que, en su día, llegó a ser el más jugado de Steam y el más visto en todo Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta