Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
La skin de Ninja en Fortnite
La skin de Ninja en Fortnite / Epic Games

La millonada que se sacó Ninja en un mes con su código de creador

El popular streamer de Twitch desveló a un jugador profesional de Fortnite lo que consiguió sacar en un mes gracias a su código de creador de Epic Games, asegurando que tuvo unas cifras inimaginables.

Si eres creador de contenido de Fortnite, o si eres un asiduo en los canales de los streamers de este juego, sabrás que existe una forma de apoyar el contenido de estos con su código de creador.

Esta opción, que lleva ya mucho tiempo en juegos de Epic Games, permite generar dinero a los streamers si los usuarios compran objetos y cosméticos en la tienda con su código personalizado.

Ya llegó Apoya a un creador 2.0 de Epic Games!
Ya llegó Apoya a un creador 2.0 de Epic Games!

Y es que aunque las ganancias son exponenciales, hay streamers como Ninja que, inevitablemente, van a sacar mucha tajada de este tipo de promociones, y el propio Ninja desveló lo que llegó a ganar en un solo mes con esto.

En su stream, Ninja le desveló a Ronaldo, jugador profesional de Fortnite para NRG Esports, que en un mes concretó llegó a generar algo más de 5 millones de dólares solo con el código de creador.

Obviamente, con las cifras que manejaba Ninja en Twitch es normal que esta cantidad de dinero llegase a sus arcas con el código de creador, y es que es el streamer con más seguidores en la plataforma morada: más de 16 millones.

Aunque las cifras de Ninja en la actualidad están muy lejos de su mejor momento, el streamer llegó a tener picos habituales de 200.000 personas y medias de más de 40.000 emitiendo Fortnite, aunque hoy en día parece no alcanzar lo que fue tras su marcha a Mixer.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta