Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
FIFA 21 en EA Play
FIFA 21 en EA Play / EA Sports

|

FIFA 21 fija su entrada en EA Play y Xbox Game Pass

EA Sports ha anunciado el día de entrada de FIFA 21 en su servicio de suscripción EA Play. Los suscriptores de Xbox Game Pass se beneficiarán de ello al fusionarse ambos servicios tanto en PC como en las consolas de Microsoft.

EA Sports fijó la entrada de FIFA 21 en EA Play para el mes de mayo. Ahora ya conocemos el día exacto en el que podremos jugar al título deportivo dentro de nuestra suscripción. Gracias al acuerdo alcanzado entre Electronic Arts y Microsoft, los jugadores con Xbox Game Pass también podrán jugar sin coste tanto en las consolas de Microsoft como en PC.

La llegada de FIFA 21 a EA Play y Xbox Games Pass será el próximo 6 de mayo. Por supuesto, será el juego completo. Estarán disponibles todos los modos de juego (Volta, Carrera o FIFA Ultimate Team).

Hasta el momento se encontraba la opción de probarlo durante 10 horas. Una vez transcurrido ese tiempo, el juego quedaba bloqueado hasta su compra. Lo bueno es que el progreso realizado durante la prueba queda guardado y se puede retomar con el juego adquirido o desde EA Play.

Hay que recordar que FIFA 21 es compatible tanto con Xbox One como con Xbox Series X y S. Por lo tanto, se podrá jugar en ambas generaciones. En la nueva se hará con las mejoras incluidas para ella.

Los jugadores de PlayStation también podrán disfrutar de FIFA 21 gratis si están suscritos al servicio EA Play en sus consolas. Al igual que en Xbox, se recibirán las versiones de PS4 y PS5.

La única pega entre versiones es la imposibilidad de poder guardar partidas de modos como Carrera o Clubes Pro entre consolas. El progreso no se pasará entre las versiones de nueva o antigua generación.

EA Play es un servicio incluido en Xbox Game Pass Ultimate tanto en PC como en consolas Xbox. Sin embargo, también se puede acceder a él por separado por 3,99 euros al mes en PC, consolas PlayStation y en las propias de Xbox, si no se quiere acceder a Game Pass.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta