Directo
Superliga: Sexta jornada del split de verano Ver ahora
Juegos gratuitos en Xbox Live Gold durante junio
Juegos gratuitos en Xbox Live Gold durante junio / Xbox

|

Uno de los mejores juegos de superhéroes llega en junio a Xbox Live Gold

Xbox ha anunciado los juegos gratuitos que llegarán durante el mes de junio a su servicio de suscripción. Destaca uno de los títulos basado en superhéroes con mejor historia.

Xbox ha anunciado los videojuegos gratuitos para su servicio de suscripción Live Gold. Entre ellos destaca la presencia de Injustice: Gods Among Us, uno de los títulos favoritos en cuanto a superhéroes se refiere de los jugadores.

El videojuego es fantástico, pero también es cierto que ha formado parte de varios programas o descuentos de este tipo. No le quita valor al producto en sí, pero su presencia no consigue remontar la sensación de que Xbox ha rebajado el nivel de sus juegos para sus suscriptores.

Injustice es la primera parte de la saga. Apareció en las consolas de hace dos generaciones —Xbox 360 y PlayStation 3— y cuenta cómo Superman es devorado por la ira tras matar con sus propias manos a Lois Lane, tras ser infectado por el Joker.

El Hombre de Acero asesina con sus propias manos al Príncipe Payaso del Crimen y desata en la Tierra una dictadura férrea bajo su mandato. Se produce una división en dos bandos en el mundo de los superhéroes, con personajes a favor y en contra de Superman.

Ese es el argumento del juego, un título de lucha diseñado por los creadores de Mortal Kombat. La historia es tan potente que se han creado cómics basados en ella. Incluso se ha coqueteado con la posibilidad de un Superman malvado en el cine, sin llegar a concretarse.

La sensación de dejadez por parte de Microsoft también se da en el resto de juegos que llegarán en junio al catálogo de Xbox Live Gold.

The King's Bird estará disponible del 1 al 30 de junio. Shadows: Awakening, hará lo propio del 16 de junio al 15 de julio. NeoGeo Battle Coliseum saldrá del catálogo el próximo 15 de junio, mientras que Injustice permanecerá en el mismo del 16 al 30 de junio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta