Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Call of Duty WWII
Call of Duty WWII / Activision

Sledghammer Games desarrolla el Call of Duty de 2021

Se dice que el nuevo Call of Duty nos devolverá a los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, aunque lo único confirmado al 100% es quién llevará las riendas de su desarrollo, Sledgehammer Games.

Sledgehammer Games es el estudio encargado de desarrollar el nuevo Call of Duty. Era un secreto a voces, aunque ahora Activision ha salido a confirmarlo y la propia desarrolladora ha publicado un tuit anunciando su vuelta a la franquicia.

Las filtraciones previas no se quedaron tan solo en el nombre del estudio. Se llegó a comentar que el juego iba a volver a la Segunda Guerra Mundial. Incluso se barajó un nombre: Call of Duty WWII Vanguard. Para conocer estos detalles tendremos que esperar.

Activision asegura que no habrá que hacerlo durante mucho tiempo. Estamos a tan solo un mes de la celebración del E3, por lo que todo apunta a que estará bastante cerca el anuncio oficial.

Falta la confirmación de asistencia por parte de Activision. Puede tomar dos caminos: esperar al evento para dar parte de la información, aunque históricamente siempre se han conocido detalles antes de la feria angelina, o entrar en una conferencia paralela, como una supuesta de Sony.

Este año hay que recordar que se celebrará de manera online. No será un E3 al uso, pero sí recuperarán las conferencias concentradas en los días de celebración, en lugar de dilatarse tanto en el tiempo como el año pasado.

Volviendo a Call of Duty, la desarrolladora también ha revelado que va ampliar sus fuerzas con un nuevo estudio en Toronto. Los últimos movimientos de Activision se han saldado también con la reubicación del equipo que trabajó en Crash Bandicoot 4 en labores de ayuda para Warzone.

Todo indica que este año la saga Call of Duty tendrá gran importancia para Activision. Es la primera entrega desarrollada al cien por cien para la nueva generación de consolas y PC, por lo que parece que todo marche bien. Se desconoce, por el momento, si habrá versión de PS4 y Xbox One.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta