Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Granada aturdidora
Granada aturdidora / Activision

Truco para eliminar los efectos de las granadas aturdidoras en Warzone

El uso de la granada aturdidora es una manera sencilla de anotarse bajas en la saga Call of Duty y en Warzone, aunque ha aparecido un truco en la temporada 3 del battle royale para eliminar su efecto.

Para aquellos cuya habilidad todavía no es suficiente para enfrentarse por sí solos a los enemigos más duros en Call of Duty o Warzone, las granadas aturdidoras son indispensables en su equipo. Los rivales se quedan confundidos durante unos segundos si explota una de ellas cerca y por ello se puede apuntar y disparar con mayor facilidad.

A medida que se va alcanzando una habilidad mayor en el shooter, este tipo de objetos quedan descartados por otros de más valía, pero en cualquier caso ha aparecido un nuevo truco con el que eliminar por completo los efectos de las granadas aturdidoras.

Para paliar los efectos de las flash tenemos que tener en el inventario otro tipo de granada, la conocida como termita. Al menos es lo que hemos podido comprobar en un vídeo publicado en Reddit por el usuario TwistedFate3.

Si somos alcanzados por una aturdidora sabemos que quedaremos parcialmente cegados y nuestro movimiento será durante unos preciosos segundos muy lento. Sin embargo, si lanzamos a nuestros pies una granada termita, conseguiremos eliminar inmediatamente estos efectos y nos podremos mover sin ningún tipo de problema de nuevo.

Por supuesto, ocurre al contrario también, por lo que si aturdes a un enemigo, no se te ocurra lanzarle una termita, puesto que contrarrestarás su efecto inmediatamente y podrá atacar con precisión.

Este truco funciona en la temporada 3 de Warzone. Se desconoce si lo hacía en temporadas anteriores o si Activision diseñará un parche para evitarlo en el futuro.

La tercera temporada de Warzone lleva con nosotros desde la semana pasada, cuando el battle royale nos propuso un viaje en el tiempo hacia el Verdansk de 1984.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta