Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone / Activision

El parche de Warzone para la Temporada 3 añade entre 20 y 25 GB más al disco

Quedan horas para poder ver el final de la segunda temporada de Call of Duty: Warzone. Para estar preparados hay que descargar una nueva actualización de entre 20 y 25 GB más para nuestros discos duros.

Tenemos los cinturones bien abrochados. En poco tiempo disfrutaremos del final de la segunda temporada de Call of Duty: Warzone. Un incidente nuclear acabará con todo lo que conocemos. Aunque para estar preparados tenemos que descargar un nuevo parche. Actualización que tiene un peso de entre 20 y 25 GB y ya está disponible.

El tamaño del parche es varía dependiendo de cada plataforma, aunque de 20 GB no va a bajar. Para poder presenciar el evento es necesaria su descarga, por lo que si tenéis pensado asistir, tenedlo en cuenta. Si vuestras obligaciones os lo permiten, además, intentad actualizar con tiempo de sobra, y así evitar colapsos en el acceso a los servidores de última hora.

Activision no ha revelado lo que ocurrirá en la tercera temporada. Sabemos que será un evento nuclear. Sabemos la hora y el día —21 de abril a las 21:00—. Pero desconocemos lo que vendrá después.

Nuevo parche de Call of Duty: Warzone
Nuevo parche de Call of Duty: Warzone / Movistar eSports

Pocos detalles se han escapado esta vez desde Activision. Conocemos que Verdansk será bombardeado y que viajaremos de alguna manera a los años 80, al igual que en Black Ops Cold War. Nada más por el momento.

Los 25 GB del parche se unen a uno de los serios problemas de Warzone. Activision ha aprendido a controlarlo en los últimos meses, pero el crecimiento y el espacio del juego en nuestros discos duros siempre ha sido demoledor para el sistema.

No obstante, a pesar de que se haya aliviado algo la situación, Call of Duty sigue llevándose demasiados gigas en los HDD de las consolas o el PC. Incluso en las nuevas máquinas, cuya capacidad de almacenamiento nació bastante limitada.

En cualquier caso, Activision ya está de enhorabuena. Warzone ha sobrepasado los 100 millones de jugadores en tan solo un año, nada mal con la fuerte competencia que tiene.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta