Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Gulag de Warzone
Gulag de Warzone / Activision

Un nuevo glitch de Warzone permite ver a través de las paredes al volver del gulag

Un loquísimo glitch del battle royale de Call of Duty nos deja ver a nuestro rival del gulag en el mapa principal con el contorno marcado en rojo en todo momento.

Mientras que cada vez estamos más atentos a las novedades del Call of Duty 2021, WWII Vanguard para los amigos, los jugadores de Warzone siguen descubriendo nuevos glitches que corrompen parte del battle royale. En esta ocasión volvemos a encontrarnos con jugadores que pueden ver a través de las paredes.

A pesar del compromiso de Raven Software y Activision en acabar con los tramposos, los errores de diseño de Warzone siguen saliendo para dar alas a los que no respetan las reglas. Desarrolladora y editora trabajan duro para cerrar todas las puertas, pero todavía tienen que pulir el juego hasta acabar con los bugs.

Obviamente lo hacen para tener el mejor juego posible, pero también para que los jugadores legales no tengan que enfrentarse a los tramposos y que no acaben frustrados. Lo que podría generar abandonos. En la temporada 2 de Warzone estos glitches están siendo más habituales de lo normal, por lo que tienen mucho trabajo sobre la mesa.

Gulag Glitch gave me wallhacks on 1 guy from r/CODWarzone

Afortunadamente, el nuevo error encontrado no se mantiene durante el tiempo. Es más bien un loco bug que sucede al entrar en el gulag —al morir por primera vez durante la partida—.

Cuando estamos a punto de comenzar el enfrentamiento en el gulag, podemos ver a nuestro rival con el contorno marcado para conocer su posición inicial. La marca se desvanece una vez que comienza la acción, pero con el bug ocurre algo inesperado. 

En lugar de comenzar al combate en el gulag, somos devueltos inmediatamente al mapa principal. Esto suele ocurrir si nuestro rival abandona, pero pronto vamos a ver que esto no es lo que ha ocurrido.

Nada más llegar, según vemos en el vídeo extraído de Reddit, nos encontraremos con nuestro rival en la lejanía. Sabemos que es nuestro enemigo del gulag porque podemos seguir viendo el contorno marcado, y le podemos ver a través de las paredes. Por supuesto, todo apunta a que él puede vernos exactamente igual.

Una vez que acabemos con él, o que el rival haga lo propio con nosotros, volveremos a jugar con normalidad. Pero es curioso ver cómo en lugar de esperar en el gulag, Warzone nos devuelve al mapa principal por error.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta