Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Jimbo y el logo de la Call of Duty Challengers
Jimbo y el logo de la Call of Duty Challengers / Call of Duty

Un jugador profesional de CoD baneado por amenazas de muerte

El jugador baneado se llama Jimbo, y durante un clasificatorio de la Call of Duty Challengers amenazó a otro jugador con meterle un disparo en la cabeza, y ha sido vetado de competir por la organización.

Todo el mundo debería tener cuidado y medir sus palabras cuando está en Internet, sobre todo en redes sociales y videojuegos online, pero más todavía si te dedicas profesionalmente a competir.

Está claro que la personalidad va con cada uno y que, en momentos de tensión, a todos se nos puede escapar algo que no diríamos en otros momentos, pero lo que ha sucedido en unos clasificatorios de Call of Duty no tiene nombre.

En este clip compartido por el periodista Jake Lucky se escucha a Bryan 'Jimbo' Sabman amenazar de muerte a otro jugador de CoD llamado kiSMET. En el vídeo, se entiende claramente una frase: "Vas a ser disparado en la cabeza".

El mensaje, según el propio Jimbo, no es del todo cierto, pues asegura que el inglés no es su idioma nativo y que no quería expresar eso; pese a ello, pide disculpas y entiende la sanción que le han impuesto de no competir en 3 meses.

Con 20 años, el jugador se ha puesto una losa en su camino a la élite de CoD, ya que Jimbo compite en la Call of Duty Challengers, segunda división oficial de la competición, y esto puede provocar que muchos equipos no le quieran.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta