Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Gravesen, subcampeón de las FIFA Global Series #4
Gravesen, subcampeón de las FIFA Global Series #4 / EA Sports

|

Gravesen, subcampeón de las FIFA Global Series #4

El jugador de DUX Gaming estuvo muy cerca de proclamarse campeón de unas FIFA Global Series. En una final igualada no pudo contra el alemán LevideWeerd, campeón de los dos últimos qualifiers.

El pasado fin de semana hemos vivido una jornada histórica en el FIFA español. España está siendo uno de los países más en forma en el competitivo y ayer se demostró de nuevo. En el cuarto qualifier de las FIFA Global Series tuvimos tres representantes, o lo que es lo mismo: tres jugadores entre los seis mejores de Europa.

Gravesen fue el que más lejos llegó. Acarició la victoria en una gran final contra el alemán LevideWeerd, campeón de los dos últimos qualifiers, pero perdió la eliminatoria por la mínima (5-4) en un encuentro vibrante y tuvo que conformarse con un magnífico top 2.

Nos quedamos con las ganas además de vivir una final española, aunque tuvimos enfrentamiento entre los nuestros. Los compañeros de equipo y amigos Gravesen y Adriman se vieron las caras en la final de losers. Se llevó el gato al agua Jaime, pero no podemos dejar de señalar que Adriman es nada más y nada menos que top 3 de Europa.

El tercer jugador español en liza fue AndoniiPM. El de McDonalds Riders no logró vencer su primer partido, pero no por ello desmerece el sexto puesto conseguido. En resumen: Gravesen, segundo; Adriman, tercero; y Andoni, sexto.

Los españoles están completando una temporada magnífica. Falta la guinda de la victoria en uno de los campeonatos europeos, pero estamos entre los primeros puestos de las FIFA Global Series.

Adriman ocupa actualmente el primer puesto en la clasificación de las FGS. A JRA le encontramos en la octava posición y entre los 15 primeros también están Neat y AndoniiPM —13º y 15º, respectivamente—.

Para encontrar a Gravesen no hay que bajar mucho. Ocupa la vigésima posición. Mientras que el reciente campeón de eCopa RFEF, H1dalgo, está en el vigesimoprimer puesto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta