Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
EA Play en Xbox Game Pass en PC
EA Play en Xbox Game Pass en PC / Xbox

|

Cómo instalar por fin EA Play en PC con Xbox Game Pass

Los jugadores de PC con Xbox Games Pass se igualan a los de consola con la llegada de EA Play. Todos los beneficios y juegos del servicio de suscripción de Electronic Arts se unen al de Microsoft.

Una de las medidas tomada por Microsoft para entrar con fuerza en las nuevas consolas fue reforzar su ya de por sí magnífico Game Pass. Bethesda ya es de la familia y el año pasado incluyó en el servicio de suscripción EA Play, el homónimo de Electronic Arts, en consola.

Se anunció también su entrada en PC, pero cuando llegó el momento, no hubo ni rastro de los juegos de EA en el Game Pass de ordenadores. Los meses han pasado y seguíamos sin noticias, hasta que por fin ha llegado el momento.

Microsoft ha anunciado la fecha de entrada de EA Play en PC y ya no habrá que esperar más. Ha sido hablar de nuevo y prácticamente tener el servicio a la vuelta de la esquina. De hecho, será mañana mismo cuando llegue EA Play. El 18 de marzo a las 22:00 horas en España el servicio estará disponible.

Para quien no lo conozca, EA Play da acceso a más de 60 títulos de Electronic Arts. Algunos son auténticos pelotazos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Titanfall 2 o varios títulos de Need for Speed. Por supuesto, las sagas deportivas también están dentro. Entre ellas la saga estrella, FIFA, con FIFA 20 como la última versión.

EA Play también permite probar los juegos más recientes de la compañía durante 10 horas. En lugar de bajar una demo de unos minutos y tan solo una porción del juego, Electronic Arts permite descargar el título al completo y jugar sin límites durante esas 10 horas.

El progreso se guarda para el momento en el que se tenga el juego en propiedad o aparezca dentro del almacén de EA Play. FIFA 21 está dentro del periodo de prueba y es bastante probable que en los próximos meses se pueda jugar en Game Pass gracias a la llegada de EA Play.

Microsoft ha publicado un vídeo para guiarnos en la instalación, lo podéis encontrar en esta misma noticia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta