Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
NBA 2K21
NBA 2K21 / 2K

|

NBA 2K21 llega a Xbox Game Pass a las puertas del All-Star

El próximo fin de semana la NBA celebra su fin de semana de las estrellas. Xbox y 2K han querido unirse a la fiesta del baloncesto añadiendo NBA 2K21 a Xbox Game Pass.

Los aficionados al baloncesto tienen este fin de semana una cita con el All-Star de la NBA. Este año será diferente por culpa de la COVID-19, pero el espíritu de celebrar el deporte de la canasta seguirá intacto. Xbox y 2K quieren unirse a la fiesta con la llegada de NBA 2K21 a Xbox Game Pass.

El título lleva siendo referencia de su deporte en los videojuegos desde hace varios años. No tiene un rival al uso desde que EA Sports bajara los brazos. Los aficionados solo tienen esta propuesta, y aunque tiene aspectos polémicos, NBA 2K21 es una pieza esencial del género.

Su llegada al servicio de pago llega oportunamente para que los que todavía no habían probado la nueva edición puedan hacerlo sin coste adicional. Además, es ideal para encarar lo que resta de temporada y el próximo verano. Faltan meses para que llegue NBA 2K22.

NBA 2K21 llegó también con cierta controversia en los primeros días. El sistema de tiro convenció a muy pocos jugadores y los desarrolladores decidieron rápidamente volver al antiguo. Es un producto cuyos creadores están muy atentos, al menos mientras dure su temporada anual.

La versión que llegue a Xbox Game Pass es la de Xbox One. No tendrá las increíbles mejoras de la next-gen, pero sigue siendo un juego de bandera. ¿Cuándo llegará? Muy pronto. Mañana mismo. El 4 de marzo estará disponible en el servicio de suscripción, lo que lima el desencanto del mes de Juegos con Gold.

Además, muy pronto se celebrará el draft de la NBA, donde un español podría tomar el camino de Fernando Martín y convertirse en el primer jugador de nuestro país en jugar la NBA 2K League. Mario 'avemario' Ortega espera tener grandes noticias el próximo 13 de marzo.

El resto de juegos que saldrán próximamente en Games Pass son los siguientes:

  • Madden NFL 21 (EA Play) – Ya disponible en consola
  • Football Manager 2021 – 4 de marzo: PC
  • Football Manager 2021 Xbox Edition – 4 de marzo: PC, consola
  • Star Wars: Squadrons (EA Play) – Marzo: consola
  • NHL 21 (EA Play) – Abril: consola

NBA 2K21 es otro de los juegos que podremos jugar gratuitamente este mes. Serán 30 días de escándalo si sumamos a los Ratchet and Clank y Final Fantasy VII Remake que podemos probar en PlayStation.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta