Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Controles en pantalla de FIFA 21
Controles en pantalla de FIFA 21 / EA Sports

|

EA Sports soluciona los gráficos del control en pantalla en FIFA 21

Una nueva actualización de FIFA 21 corrige el error gráfico que aparecía en la opción control en pantalla introducida en el anterior parche.

EA Sports ha lanzado un nuevo parche de FIFA 21. Se ha visto obligado a parchear de nuevo el juego tras un error gráfico introducido en la opción de mostrar los controles en pantalla.

La compañía subió una nueva actualización para PC la semana pasada. En ella podíamos ver una opción más que interesante para creadores de contenido. En ella nos aparece en pantalla —en la esquina superior derecha— un mando que muestra las acciones que pulsamos mientras jugamos.

Se nos ocurre que para realizar guías y manuales o para mostrar cómo jugar en un directo es una opción bastante seductora. Sin embargo, su llegada se vio afectada por un error gráfico en el que aparecía el mando sobre una representación provisional de los controles.

Tras el parche recién lanzado, que no toca más aspectos ni visuales ni de gameplay, ya podemos utilizar los controles en pantalla de forma limpia. Estas son las notas oficiales:

  • La última actualización del título ya está disponible y elimina los gráficos temporales que podían verse al jugar partidos con el ajuste Imagen de los controles activado.

El parche anterior no ha llegado por el momento a consolas. Es bastante probable que EA Sports haya esperado a lanzar este último para que llegara la nueva opción funcionando correctamente. Llegará por lo tanto a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|Y en las próximos días.

Aquel parche tampoco tocaba nada de gameplay. Tan solo se limitaba a retocar aspectos cosméticos y funcionales, además de añadir los controles en pantalla.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta