Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Thomas Lemar es el escogido del Atleti
Thomas Lemar es el escogido del Atleti / AS.com

|

El Chelsea - Atlético de Madrid también se jugará en FIFA 21

El nuevo showdown de FIFA Ultimate Team tendrá como protagonistas a Rüdiger y Lemar, cuyas cartas especiales mejorarán en caso de éxito de sus equipos.

FIFA 21 sigue con sus batallas en Ultimate Team, un tipo de cartas especiales directamente vinculadas a un partido concreto de fútbol real. En este caso, y siguiendo la estela de lo que ya sucedió en la ida de octavos, han decidido escoger una de las eliminatorias de la UEFA Champions League.

Para la ocasión se han decantado por el choque entre el Chelsea y el Atlético de Madrid que se jugará el próximo miércoles 17 de marzo a las 21:00 en Stamford Bridge. Y los jugadores seleccionados son el central alemán Antonio Rüdiger por parte de los ingleses y el extremo francés Thomas Lemar por parte de los españoles.

Las batallas dan importantes mejoras de base a los jugadores, pero cuentan con un aliciente extra al poder subir dos puntos en caso de victoria de su equipo o uno si empatan. A través de estas nos han dejado grandes cartas casi siempre, aunque hay dos que destacan por encima del resto, Sean Klaiber —uno de los mejores centrales del juego pese a ser lateral— y Marcos Acuña.

En la nueva batalla tenemos dos cartas interesantes pero que no van a marcar una gran diferencia. Ha sido mejor recibida la de Lemar, que potencia mucho su carta base sumándose 10 puntos de ritmo y 9 de tiro, además de 5 de regate y otros 10 de físico. Por si fuera poco, le aumentan la pierna mala hasta cuatro estrellas.

Su precio tampoco es excesivo —una plantilla de 83 y otra de 85—, sobre todo teniendo en cuenta sus grandes links ante la abundancia de buenos jugadores del Atlético y franceses de LaLiga. A eso, hay que sumar que tiene un link perfecto con Dembelé Momentos, lo que es un plus para cualquiera que se hiciese aquel SBC. El problema es que no es mejor que Carrasco SIF y aunque mejorase dos puntos tampoco sería una diferencia excesiva.

Menos interesante todavía es Rüdiger. La carta mejora las estadísticas claves de un defensa —ritmo, defensa y físico— entre 5 y 7 puntos, pero lo cierto es que a estas alturas del juego su velocidad se queda un poco corta con solo 69 de aceleración. Sobre todo con la cantidad de centrales rápidos que pueblan la Premier League.

El precio, además, es muy parecido al de Lemar, ya que es un SBC con dos desafíos. El primero exige una plantilla de 83 de media —con un jugador del TOTW— y otra de 85 de media, así que al precio actual se va por encima de las 200 000 monedas, un coste bastante excesivo para las prestaciones que parece ofrecer la carta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta