Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
What IF tiene una amplia selección de jugadores
What IF tuvo una amplia selección de jugadores / EA Sports

|

¿Cuál será el próximo evento de FIFA 21?

EA Sports ha sorprendido dejando una semana sin evento y FUT Birthday parece todavía algo lejano para no tener nada en FIFA 21 hasta entonces.

FIFA 21 se ha caracterizado hasta el momento por llevar un frenético ritmo de eventos. La dinámica ha sido muy constante: cada dos viernes venían lanzando uno nuevo y cada uno de estos, a su vez, estaba dividido en dos equipos distintos, por lo que semanalmente el juego e EA Sports recibía algo nuevo.

A finales de febrero salió un nuevo tipo de carta, los What IF, y su segundo equipo llegó el pasado 5 de marzo. Además, el lunes EA sorprendía desvelando los FUT Player Days, que levantaron mucha expectación pero que ha terminado por ser algo muy descafeinado que solo ha servido para desplomar el mercado y que muchos jugadores perdiesen monedas.

En esa tesitura se llegaba al viernes 12: con la comunidad bastante enfadada por el estado del juego, las pérdidas de monedas y el EA Gate. Aunque no se había anunciado nada, parecía extraño que la compañía no metiese contenido nuevo, pero eso fue lo que pasó más allá de una party bag y un Cavani Flashback.

Que no haya un equipo especial en sobres tampoco parece que interese demasiado a EA, puesto que supone que haya menos incentivos por parte de los jugadores para abrir sobres, pero la lógica nos dice que seguirá siendo así un tiempo, al menos si vemos el calendario que han seguido otros años.

Y es que el próximo evento debería ser FUT Birthday. ¿Cuándo? El 26 de marzo. Por tanto, el próximo viernes 19 quedará solo una semana y no parece probable que metan un nuevo evento que vaya a durar solo siete días, ni tampoco que atrasen o adelante FUT Birthday, más cuando coincide con el lanzamiento de una nueva temporada.

El año pasado a principios de marzo el protagonismo fue para la Libertadores. Lanzaron un evento coincidiendo con el inicio de la fase de grupos que recompensaba a los mejores de la fase del KO en 2019. Este año va con un poco más de retraso y ese pistoletazo de salida no se producirá hasta abril, pero eso no significa que vayamos a tener evento y que no haya salido todavía prácticamente descarta que lo tengamos en marzo.

Pero con EA nunca se sabe y en cualquier momento puede modificar su calendario. Y es que, si bien es habitual que los eventos lleguen el viernes, no tiene por qué ser así y quizás los FUT Player Days por sorpresa el pasado lunes significa que empiezan a plantearse sacarlos en otro día de la semana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta