Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Gundogan POTM de febrero
Gundogan POTM de febrero / EA Sports

|

Gundogan repite como el POTM de febrero en la Premier League

Ya tenemos al mejor jugador de la Premier League para el mes de febrero. Se trata de Gundogan, el centrocampista del Manchester City, que repite por segundo mes consecutivo. Ya está su nueva carta disponible en los SBC de FIFA 21.

EA Sports ha dado a conocer el mejor jugador del mes de febrero en la Premier League. El POTM es el centrocampista del Manchester City Ilkay Gundogan. El futbolista alemán ya cuenta, por segundo mes consecutivo, con una carta especial en FIFA 21.

La recompensa por haber cuajado otro mes espectacular tanto en el campeonato británico como en la Champions ha sido una carta de media 88. El SBC ya está disponible para todos aquellos que quieran jugar con él.

Las características más destacadas e la carta POTM de Gundogan son los pases y el regate. Ambos ascienden a 89, por lo que el alemán es ideal para crear juego y buscar el hueco para colar el balón hacia los delanteros.

Con 82 en la estadística de tiro a puerta puede que en un momento dado también sea más que bueno para marcar. Si no se puede llegar a los delanteros, Gundogan es más que válido para intentarlo con él. Seguro que se asegura un buen número de goles.

Quizá lo peor de todo es el ritmo de Gundogan. En la serie FIFA siempre se ha premiado la velocidad de los futbolista. En FIFA 21 todavía es más importante este dato. Por eso Gundogan es probable que se quede algo corto —tiene un valor de 74—, aunque siempre se puede potenciar con cartas de química.

En cuanto al resto de estadísticas, el alemán de origen turco presenta unos buenos valores tanto en defensa (77) como en físico (78), aunque en este último siempre se puede pedir algo más.

La nómina de ganadores del POTM en la Premier League es el siguiente:

  • Gundogan (enero)
  • Bruno Fernandes (diciembre)
  • Bruno Fernandes (noviembre)
  • Son Heung-Min (octubre)
  • Dominic Calvert-Lewin (septiembre)
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta