Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Celebración de Borja Iglesias
Celebración de Borja Iglesias / GOL

|

EA SPORTS se suma a la viralidad de la celebración de Borja Iglesias

El delantero del Real Betis Balompié se hizo viral con la celebración que hizo tras marcar un gol decisivo frente al Deportivo Alavés en honor a Gravesen, jugador profesional de Team DUX Gaming.

Aunque el mundo del fútbol y el de los esports están bastante separados, hay detalles que, en ciertas ocasiones, los unen y los aproximan hasta tal punto de que figuras icónicas de ambos mundos interactúen entre ellos.

El pasado fin de semana ocurrió algo que sirve como el ejemplo perfecto, y hay que explicar el porqué. Borja Iglesias, delantero del Real Betis Balompié, marcó un decisivo gol contra el Deportivo Alavés y su celebración se hizo viral en pocos momentos.

El delantero gallego celebró el 3-2 definitivo que dio la victoria al Betis imitando a Gravesen, jugador profesional de FIFA en Team DUX Gaming, y es que el jugador asturiano hace esta celebración siempre en FUT cuando compite en FIFA.

Esta celebración se llama 'Girar y zoom' y solo se puede obtener en el mercado de transferencias de FUT. Borja Iglesias le dijo a Gravesen en una charla de DUX del día anterior que "estuviese atento" cuando marcase gol, y fue hacerlo y cumplir.

EA SPORTS se apunta a la viralización del gol

Cuando algo así se viraliza, es normal que entren muchos influencers, jugadores profesionales de FIFA y gente de la comunidad del propio juego, pero sí que es extraordinario que entre la propia cuenta oficial de FIFA de España a resaltarlo.

El propio Borja Iglesias reaccionó con risas ante la publicación, y aunque el parecido del delantero gallego en el juego no es tan realista como otros jugadores, seguro que con este tipo de acciones empiezan a trabajar en su modelo oficial.

Sea como sea, es una noticia muy curiosa y que nos ha llamado mucho la atención, sobre todo por el gran momento del Panda, que vive de dulce marcando goles y se merece todo esto y más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta