Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Armstrong ha llegado acompañado de tres jugadores por objetivos
Armstrong ha llegado acompañado de tres jugadores por objetivos / EA Sports

|

La EFL inglesa toma el mando en FIFA 21

El martes de FUT Player Days nos ha dejado tres nuevos jugadores de la segunda división inglesa por objetivos y un cuarto en SBC.

El segundo día de FUT Player Days ha vuelto a dejar en FIFA 21 una serie de SBC especiales y rondas de sobres en tiendas, pero lo realmente interesante ha sido que, como sucedió la pasada semana con la Eredivisie, han querido dar un poco de cariño a una liga de menor nivel con nuevas cartas.

En esta ocasión se trata de la EFL Championship, la segunda categoría del fútbol inglés que ya en la primera tanda de Fundamentos de Plantilla tuvo a varios jugadores. Lo interesante de esto también es que probablemente signifique que muy pronto —quizás en una semana— tendremos tres nuevos jugadores de la MLS.

Los escogidos han sido Rico Henry, lateral izquierdo inglés del Brentford; Jefferson Lerma, centrocampista colombiano del Bournemouth; y Emiliano Buendía, medio derecho argentino del Norwich. Los dos primeros tienen objetivos propios, mientras que Buendía, el de mayor media de los tres, se desbloquea al completar el grupo completo.

Se trata de tres cartas que no van a revolucionar el meta pero que sí son interesantes para los aficionados de esta liga, especialmente en el caso de Henry que, además de contar con grandes estadísticas para un lateral, tiene un gran link verde con Rooney End of an Era. Lerma y Buendía tienen estadísticas interesantes en general que pueden completarse con los estilos de química.

Los objetivos son bastante sencillos y tan solo exigen utilizar 11 jugadores de la EFL en Obra Maestra Directiva. Piden marcar doce goles con tiros de calidad, asistir 6 con centros, jugar 18 partido y ganar 8. Lo bueno es que si no hiciste la primera tanda probablemente la consigas mientras hace este objetivo.

En aquella ocasión los escogidos fueron King, Sinclair y Dack. Son cartas de menor media pero que igualmente cuentan con buenas estadísticas y que, además, ofrecen buenos links: King comparte equipo con Lerma y los otros dos son ingleses, por lo que tienen link verde con Henry y con Rooney.

En el caso de Dack, además, tiene un link perfecto con Adam Armstrong, un jugador que ha llegado a SBC —unas 100 000 monedas— y que tiene 85 de media, pero unas estadísticas bastante atractivas, especialmente en cuanto a ritmo y agilidad. Es una carta What IF, por lo que si su equipo anota 6 goles en los próximos cinco partidos mejorará dos puntos más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta