Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Pokimane
Pokimane / Pokimane

|

Pokimane hace público su estado sentimental por el acoso de sus fans

Pokimane ha hecho pública parte de su vida privada cansada de las preguntas de sus fans. La creadora se ha visto obligada a hacerlo para intentar terminar de una vez por todas y separar su vida profesional de la personal.

El estado sentimental de Pokimane debería ser parte de su vida privada. Sin embargo, la creadora de contenido se ha visto obligada a desvelarlo tras el acoso recibido en sus directos. Sus viewers no dejan de preguntar si tiene pareja y harta de ello ha decidido contestar a la pregunta en Twitter.

En la actualidad, según desvela en Twitter, se encuentra soltera. Una publicación que rápidamente pasó a ser una de las más retuiteadas y comentadas del día. "Soltera, por cierto", comentaba sin más explicaciones en un principio.

Aunque al poco tiempo quiso elaborar algo más su publicación por si había malentendidos: "No estoy buscando el amor [indicándolo con un el emoji corazón], solo estoy cansada de de ver la misma pregunta/suposición una y otra vez".

Pokimane cree firmemente que la vida laboral y profesional no tienen por qué juntarse. "Personalmente tomé la decisión hace siete años de que mi vida personal no sea parte de mi contenido", llegó a expresar el año pasado. "Seguiré así hasta que yo, o quienquiera que sea mi pareja, decida lo contrario en cualquier momento".

"Separar mi vida profesional de la laboral es una decisión saludable para mí, sobre todo cuando la línea que las separa es bastante difusa".

Hacer público su estado sentimental ha sido un intento de acallar todas las voces que diariamente preguntan a la streamer sobre ello. Quizá incluso hasta un acto desesperado en busca de encontrar tranquilidad.

En los próximos directos se verá si finalmente ha conseguido su objetivo, aunque tristemente da la impresión de que sus seguidores seguirán preguntando en directo más detalles sobre su vida privada, algo que no debería importar a nadie.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta