Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

|

Pokimane recibe acoso en redes tras una broma de un youtuber

La popular streamer fue de nuevo objeto de acoso en redes por una broma realizada por un youtuber sobre una supuesta relación entre ambos. Los usuarios volvieron a demostrar el aspecto más negativo de las redes sociales.

Pokimane ha vuelto al centro de la actualidad sin proponérselo. La popular streamer ha recibido de nuevo acoso en las redes sociales por una broma realizada por otra persona sobre una supuesta relación sentimental entre ambos.

Los novios o las novias de los famosos han sido y serán siempre de interés para una parte del fandom. El morbo por crear relaciones o intentar adivinar con quién está una persona parece inherente al ser humano, y los creadores de contenido más famosos no se libran de ello.

Pokimane no habla sobre su vida personal en público. Sin embargo, cuanto más en secreto una persona quiere llevar sus relaciones, más parece alimentar a todos aquellos con afán de saber. En esta ocasión, el acoso recibido nace de una broma sacada fuera de contexto.

El youtuber Fitz encontró un hilo en Reddit donde los usuarios especulaban sobre una supuesta relación entre ambos. Se lo tomó a broma y decidió entrar al trapo sin medir las posibles consecuencias. En el hilo se hablaba de una misteriosa persona y alguien dio el nombre de Fitz, a lo que respondió con un "ding, ding, ding. Tenemos ganador".

Sin embargo, en lugar de tomárselo a broma, los usuarios confundieron el mensaje y pensaron que había reconocido la relación, lo que llevó a que varios impresentables acudieran a Twitter para insultar gravemente a Pokimane. Justo lo contrario que recibió el propio Fitz, su timeline se llenó de alabanzas.

Cansada del acoso, la streamer lanzó un mensaje público denunciando la situación. Comenta en el post de Twitter que ha recibido una gran cantidad de mensajes con insultos por una relación que nunca ocurrió y que, además, Fitz se disculpó por el comentario.

Pokimane termina afirmando que aunque hubiera sido cierta la relación, nadie merece meterse en la vida personal de otra persona. "He recibido una cantidad increíble de comentarios desagradables/sexuales por una broma que hizo Fitz (por la que se ha disculpado)", comenta. "Nunca hemos salido, pero aunque lo hubiéramos hecho, nadie merece que le envíen todo esto".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta