Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Pokimane enseña su skin
Pokimane enseña su skin / Pokimane YT

Pokimane enseña su propia skin de Fortnite

Pokimane ha compartido en un vídeo una increíble y precisa simulación de cómo sería su aspecto en Fortnite, obra de dos fans de la creadora de contenido. 

Algo que compartimos todos los amantes del título de Epic Games es el gustazo de vernos reflejados en las skins de Fornite. Nos encanta encontrar rasgos de nuestro físico o personalidad en todas las opciones de aspectos y, no te engañes: tu también has soñado con tener tu propia skin.

El propio TheGrefg, uno de los pocos afortunados que ya ha confirmado que tendrá aspecto propio bajo la serie de Icons de Fortnite, todavía está a la espera de que se materialicen sus sueños, siendo Ninja el único streamer que la tiene por el momento.

Esta situación provocó y sigue provocando la impaciencia de los fans y del propio TheGrefg, y fueron muchas las versiones de su aspecto que comenzaron a circular por redes sociales. Él mismo llegó a compartir bocetos de los fans, y explicó algunos rasgos que tendrá su skin personalizada.

Aún sin pertenecer a la serie de Icons, algo parecido ha ocurrido en este caso con Pokimane. Para conseguir su propio aspecto no ha habido necesidad de mediación de Epic Games gracias a un fan de la streamer, que ha recreado con increíble exactitud cómo sería el aspecto de esta creadora dentro del juego.

El artista se hace llamar D3NNI en Twitter, y la propia Pokimane quedó tan sorprendida con el resultado que lo compartió en su stream y en un vídeo en YouTube, donde afirmó que le encantada y que estaba alucinada de que los rasgos faciales fueran tan parecidos.

En el vídeo se puede ver una simulación perfecta de cómo sería la skin dentro del juego, obra de otro fan de la creadora, Trimix, que utilizó el fan art de D3NN1 para recrearlo como si ya estuviera disponible en la tienda y manteniéndose fiel al estilo de la streamer.

A pesar de que esta skin no estará disponible en la Epic Store, siempre es increíble ver como los fans se vuelcan con sus creadores de contenido hasta tales puntos, convirtiendo en realidad lo que la mayoría solo atrevemos a soñar.

Y a ti, ¿te gustaría tener tu propia skin de Fortnite?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta