Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
KRÜ Matías, campeón de la Libertadores
KRÜ Matías, campeón de la Libertadores / CONMEBOL

|

El equipo del Kun Agüero se lleva la Copa Libertadores de esports

Matías Bonanno, jugador profesional de esports en KRÜ Esports, se llevó la Copa eLibertadores, versión electrónica de la mayor competición sudamericana de fútbol, y se corona como el mejor del continente en FIFA 21.

Hay un nombre que lleva resonando mucho tiempo ya en los esports de Sudamérica, es de Rosario, Argentina, viste una elástica de tonalidad rosa y lleva dominando el continente varios meses.

Su nombre es Matías Bonanno, jugador profesional de FIFA 21, y desde que defiende la camiseta de KRÜ Esports, equipo de esports profesional del Kun Agüero, no sabe lo que es perder un gran torneo del juego de EA SPORTS.

De hecho, el argentino es el nuevo flamante campeón de la versión electrónica del torneo más importante de toda Sudamérica: la Copa Libertadores, un trofeo que cualquiera quiere conseguir.

Bonanno dominó durante toda la eLibertadores, sin perder ni un solo encuentro y llevándose la gran final por 6-1 contra CM Dudu. Hay que resaltar que compitieron más de 350 jugadores, y fue el único argentino en el torneo, ganando las 4 series necesarias para campeonar.

El propio Agüero felicitó tanto a Matías como a su equipo, KRÜ Esports, augurando un gran futuro para los esports argentinos y su club de deportes electrónicos, que ya lleva varios éxitos consecutivos.

La CONMEBOL, organizadora del torneo de la Copa eLibertadores, mostró una gran profesionalidad y demostró que FIFA 21 está más que vivo en Sudamérica, ensalzando a Matías Bonanno como uno de los mejores jugadores del planeta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta