Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
WuaJordi y ByDiegoX10
WuaJordi y ByDiegoX10 / GOL TV

|

WuaJordi y ByDiegoX10: los streamers que reaccionarán a partidos en GOL

El mundo del streaming y la televisión siguen uniendo fuerzas, y esta vez ha sido GOL el canal que ha decidido fichar a dos influencers/streamers para hacer contenido reaccionando a los partidos de sus equipos favoritos.

Ya no es sorpresa el afirmar que la televisión y el mundo del streaming cada vez están más unidos, sobre todo a la hora de realizar ciertos programas o acciones entre ambos sectores, y ya se han dado varios ejemplos de ello.

Hace ya un año, el torneo de Ibai con las estrellas de la Liga fue todo un éxito en Twitch, pero también en diversos canales deportivos de Movistar, al igual que lo ha sido eLaLiga Santander y otras acciones como la Copa SeguimosConectados.

Pero podemos seguir citando ejemplos: Ibai, Ander y compañía comentando partidos oficiales de la Liga en Twitch, emisiones de partidos por parte de clubes como Real Madrid o Barcelona, y otros proyectos como First Dates o similares.

Pues bien, GOL TV ha anunciado una nueva colaboración entre televisión y el mundo del streaming, ya que WuaJordi y ByDiegoX10streamers influencers de fútbol en YouTube y Twitch, se unen al proyecto para reaccionar a partidos en directo en GOL.

El primero, fiel seguidor del FC Barcelona, aparecerá en la cadena para comentar partidos del conjunto culé, estrenándose en el Real Sociedad vs Barça de este mismo fin de semana.

ByDiegoX10, por su parte, también comentará partidos pero del Real Madrid, equipo de su corazón, y debutará comentando el Celta vs Real Madrid de este mismo fin de semana, y reaccionarán en directo desde sus casas.

Ambos cuentan con más de 500.000 suscriptores en YouTube, y es un claro ejemplo de que la televisión y los influencers pueden crecer de la mano y acercar ambas audiencias a las diferentes comunidades que existen en el mundo del deporte.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta