Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
TenZ
TenZ / BLAST

|

El jugador de VALORANT cuyo fichaje valdría más de 1.000.000$

TenZ es uno de los jugadores más en forma de la escena competitiva de VALORANT, y según apuntan varias fuentes, su fichaje antes del VCT Masters oscilaba el millón, por lo que su valor habría aumentado todavía más.

La escena profesional de VALORANT ya está formada y es lo suficientemente grande como para hablar de grandes nombres del ecosistema competitivo. Desde Mixwell o loWel en España, pasando por ShaZaM o Scream a nivel internacional.

Son ejemplos, porque hay muchos jugadores ya establecidos entre los mejores del mundo, y uno de los nombres que más suenan en Norteamérica tendría un valor de más de un millón de dólares.

Tal y como informa FionnOnFire, según su información, TenZ, jugador que actualmente está cedido en Sentinels pero que pertenece a Cloud9, tendría un valor de mercado de más de 1 millón de dólares tras el último VCT Masters.

Sentinels se llevó el torneo de Norteamérica tras ganar en la gran final a FaZe Clan y demostrar durante todo el campeonato que son el equipo más en forma del continente, por lo que el valor de TenZ, pieza clave en el triunfo, habría aumentado.

Lo sorprendente de la noticia que da Fionn no es tanto que un jugador valga 1.000.000$ o más, sino que en menos de un año los jugadores profesionales ya han adquirido valor suficiente como para mover estas cifras.

Aunque no haya confirmación oficial, Fionn no suele compartir información si no está convencido de ella, y tendría sentido que Cloud9, si se quiere deshacer de TenZ, vaya a pedir una gran suma de dinero por él.

En contratos no entramos; muchas veces las cifras que perciben los profesionales de VALORANT por competir son inaccesibles, pero la gran mayoría stremean y se llevarán una buena suma dependiendo de su nivel.

Sea como sea, VALORANT ya está entre los juegos de los que más se habla, consiguiendo unas buenas cifras en competiciones y creciendo cada vez más en el ecosistema de los deportes electrónicos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta