Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
G2 Arctic ficha a nuevos diamantes
G2 Arctic ficha a nuevos diamantes / G2 Arctic

|

G2 Arctic ficha a nuevos diamantes: Stark, SugusSusana, xRico y Handerwk

G2 Arctic ha anunciado la llegada de nuevos creadores de contenido para completar su equipo de diamantes. El ganador de Top Gamers se juntará con otros dos concursantes del programa, Tolosa e IreneFields.

G2 Arctic ha anunciado la llegada de cuatro nuevos diamantes para su equipo de creación de contenido. El ganador de Top Gamers Academy, Stark, es la estrella principal de los fichajes, pero el resto de nuevos integrantes no se quedan atrás.

De hecho, uno de ellos protagoniza el espectacular vídeo que ha llegado junto al anuncio. Se trata de Handerwk, freestyler valenciano que recientemente se ha alzado con la victoria en la Gold Battle española. Es la sorpresa del vídeo. Además de cantar en todo el metraje, al final se descubre que es uno de los nuevos integrantes del equipo.

Stark se une a G2 Arctic para juntarse con dos viejos conocidos. En el club ya estaban Tolosa e IreneFields, dos concursantes de la primera edición de Top Gamers Academy, por lo que estará muy bien acompañado.

Handerwk y Stark no son los únicos nuevos fichajes del club. El ganador de TGA se ocupará de Fortnite, pero no han querido dejar de lado la creación de contenido de League of Legends.

Para ello han fichado a dos streamers muy conocidos dentro de la comunidad. La primera de ellas es SugusSusana. La alicantina ya tiene experiencia dentro de equipos de esports. Estuvo, por ejemplo, en Movistar Riders hace unos años y ahora llega a G2 Arctic con mucha más experiencia.

El último fichaje del equipo granadino es xRico, emergente streamer y youtuber de LoL. Cuenta en su canal de YouTube con más de 59 000 suscriptores y en Twitch ya ha superado los 22 000.

G2 Arctic completa, salvo nuevo aviso, su equipo de diamantes. Creadores de contenido que darán nueva fuerza al club.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta