Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
SBMM Warzone
SBMM Warzone / SBMM

Activision cierra la página de estadísticas más popular de Warzone

La decisión de la desarrolladora de Call of Duty llega debido a problemas de privacidad de datos de Warzone, y gran parte de la comunidad del juego ha protestado porque SBMM, la página en cuestión, es muy popular entre los jugadores.

La comunidad de Warzone ha recibido un duro golpe por parte de su propio publisher, Activision, ya que hace poco se dio la noticia del cierre de una de las páginas de estadísticas más populares del juego.

SBMM Warzone es una web de stats donde podías consultar multitud de datos de los jugadores de Warzone, de armas, de emparejamiento y muchas otras cosas que lo hacían una página muy querida para la comunidad.

Sin embargo, desde el 29 de marzo, la comunidad de Warzone no podrá comprobar el nivel de sus lobbies ni qué jugadores les toca en sus partidas debido a que Activision ha obligado a cerrar la página web para siempre.

El motivo, tal y como se indica, es asegurar la privacidad de los jugadores a la hora de emparejarse, así como evitar que se compartan datos pueden afectar negativamente al IP de jugadores profesionales, por ejemplo.

Los desarrolladores de la web, Ben y Dav, han asegurado que lo que quieren es seguir haciendo crecer la comunidad de Warzone y que mejore, tendiendo la mano a Activision para trabajar juntos y que este tipo de páginas no se terminen para siempre.

Por el momento no hay noticias de Activision, y si te metes en la página de SBMM, se comprueba que, efectivamente, los servicios que antes ofrecían ya no están disponibles, y puede que se quede así para siempre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta