Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
League of Legends muestra a Gwen, su nueva campeona
League of Legends muestra a Gwen, su nueva campeona / Riot Games

Así es el splash art de Gwen y todas sus habilidades

Será una luchadora de poder de habilidad pensada para jugar en la calle superior y ya fue adelantada en la presentación de la nueva temporada de League of Legends.

[ACTUALIZADO CON HABILIDADES]

League of Legends acostumbra a dejarnos un final de año con un ritmo frenético de lanzamiento de campeones y reducir el ritmo durante los primeros meses de la temporada, y ese ha sido el caso esta vez, puesto que en la segunda mitad de 2020 tuvimos hasta cinco diferentes —Lillia, Yone, Samira, Seraphine y Rell— y en lo que llevamos de 2021 solo ha salido Viego.

Ya hace casi dos meses del lanzamiento del Rey Arruinado, un campeón que, por cierto, está siendo todo un reto para el equipo de desarrollo y todavía no lo hemos podido ver en competitivo por sus bugs, pero parece que muy pronto tendremos a una nueva campeona, ya que Riot Games ha lanzado este viernes el primer teaser.

Su nombre es Gwen y parece ser una muñeca de trapo abandonada por una costurera. El vídeo no enseña demasiado, ya que solo da las primeras pinceladas de su lore y la vincula directamente con toda la trama del Rey Arruinado.

Lo que sí sabemos, aunque para ellos nos tenemos que remontar a la celebración de la nueva temporada del 8 de enero, es que los próximos tres campeones estarán relacionados con Viego. En cuanto a Gwen, que ya fue desvelada como la primera, destacaron que se trata de una luchadora de daño mágico.

Habilidades oficiales de Gwen

Pasiva - Mil cortes

Los ataques básicos de Gwen hacen daño mágico adicional al objetivo basado en un porcentaje de su vida. Además, curan según el daño hecho.

Q - ¡Corta, corta!

Gwen atacar rápidamente con sus tijeras al objetivo de 2 a 6 veces, haciendo daño mágico. Como mínimo, Gwen dará 2 cortes, añadiendo uno por cada ataque que le haya dado al objetivo previamente.

W - Niebla consagrada

Gwen gira a su alrededor creando una niebla durante 5 segundos, ganando armadura y resistencia mágica con ello. Los enemigos que estén fuera de la Niebla no pueden targetear a Gwen ni darla con habilidades. La niebla se moverá con Gwen.

E - Salto y corte

Gwen hace un dash a corta distancia mejorando sus ataques con más rango, velocidad y daño al golpear durante 4 segundos. Atacar a un enemigo reducirá un 50% el CD de esta habilidad.

R - Bordado

Gwen crea una costura hasta 3 veces, pero necesita golpear a un enemigo al menos en 8 segundos para desbloquear el siguiente casteo. Cada vez que lo hace, lanza una aguja de lino que hace daño mágico, ralentiza y aplica la pasiva de Gwen con bonus de daño mágico.

De hecho, esta campeona está pensada para jugarse en la calle superior, una línea que lleva sin recibir ningún campeón desde el lanzamiento de Sett en enero de 2020. El objetivo, explican, es cubrir lo que consideran un vacío en su plantilla de luchadores y aportar diversidad en esta calle.

Esto significa, a su vez, que en el mejor de los casos verá la luz alrededor del 14 de abril. Queda descartada para los playoffs de las grandes regiones y por ello también para el Mid-Season Invitational, que se jugará en mayo en Islandia.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta