Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Selección de campeón y aspectos
Selección de campeón y aspectos / Comicbook.com

El bug de skins "gratuitas" que Riot Games no va a tardar en arreglar

Un usuario de Reddit ha compartido un curioso bug que existe en League of Legends que consiste en comprar un aspecto, elegirlo en selección de campeón y devolverlo para tenerlo eternamente. No tardará en arreglarse.

A veces la comunidad de Reddit de League of Legends son los mejores detectives de Riot Games, sobre todo para tema de bugs que se comparten a diario y que facilitan el trabajo de los rioters para mejorar el juego.

La última de Reddit ha sido, además de graciosa, muy curiosa, porque el creador del hilo parecía no tener intención de reportarlo, sino de avisar de que se podía hacer al resto de la comunidad.

Resulta que si compras un aspecto de cualquier campeón, lo seleccionas en selección de campeón y lo dejas puesto, y después devuelves la skin, se te quedará para siempre y podrás seguir usándolo. Obviamente, tendrás que usar RP para comprar el aspecto de primeras.

Según el creador del hilo, te aparecerá en gris pero el recuadro de que la skin está seleccionado estará en amarillo, por lo que el juego se queda con la caché de la última selección y te permite usarlo de manera gratuita.

Varios usuarios del hilo han corroborado la información y lo han probado, confirmando que es un bug y que puedes utilizarlo a modo de exploit; lo que no sabía el creador del hilo es que Riot Games tiene muchos rioters en Reddit, y fixearán esto cuanto antes.

Nosotros no recomendamos que utilices este exploitbásicamente porque Riot Games se toma muy en serio estas cosas y te puede caer un banasí que dejamos a elección de cada uno hacer con su cuenta lo que quiera.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta