Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Call of Duty se encamina a la WWII
Call of Duty se encamina a la WWII / Activision

Call of Duty camina de nuevo hacia la Segunda Guerra Mundial

Entramos en los meses del año en el que los rumores del próximo Call of Duty comienzan a sucederse. Poco antes de que haga oficial y se presente, se habla de una vuelta la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty está ante las semanas más importantes del año. Si todo ocurre como los anteriores, muy pronto comenzaremos a saber los primeros datos oficiales de la próxima entrega de la saga. Los rumores ya suenan fuerte y sitúan a la franquicia de nuevo en la Segunda Guerra Mundial.

La época parece clara, aunque los diferentes rumores chocan entre sí. Primero se comentó que el juego iba a tener lugar en una Segunda Guerra Mundial alternativa, la cual no habría acabado en 1945, sino que en los años 50 todavía seguiría existiendo.

Sin embargo, una información del portal Eurogamer contradice las noticias aparecidas con anterioridad. Afirma que la saga comprenderá la época real del conflicto bélico, por lo que las fechas y hechos no serán inventados.

Lo mismo ocurre con el supuesto nombre del juego. Las informaciones indicaban que el nombre en clave del juego era Vanguard. Algo que el portal web también matiza, afirmando que el juego llegará a las tiendas con el nombre de Call of Duty WWII: Vanguard.

El estudio que le toca estar al frente del desarrollo es Sledgehammer Games. Ya conocéis que el mencionado equipo, Infinity Ward y Treyarch son los cabezas visibles de la franquicia, y cada año se van rotando en estar al frente.

De ser ciertos los rumores, Call of Duty volverá a la Segunda Guerra Mundial tras el juego lanzado hace en 2017, que parece ser un antecesor del de este año, al menos por nombre. El año pasado visitamos los años 80 con Black Ops Cold War y el anterior (Modern Warfare) vivimos un conflicto ficticio de la actualidad.

También resta conocer cómo será la adaptación del battle royale Warzone en la ecuación. Este año ha sido algo accidentado su paso a Cold War, por lo que es de esperar, si se mantiene, que sea más un proceso más sencillo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta