Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Dr DisRespect podrá volver a competir
Dr DisRespect podrá volver a competir / Dr DisRespect

|

Levantan el castigo competitivo a Dr DisRespect

El popular youtuber Dr DisRespect, baneado en Twitch, tenía también un veto en el competitivo de Call of Duty Warzone. Tras no poder jugar un torneo alojado por Toronto Ultra, el castigo ha sido levantado.

Dr DisRespect ya puede volver a jugar torneos competitivos de Call of Duty Warzone. El popular youtuber tenía un castigo que le impedía participar en torneos oficiales del shooter de Activision. Lo intentó recientemente en uno alojado por el equipo Toronto Ultra y no le dejaron participar. Sin embargo, el veto ya ha sido levantado.

Lo ha dado a conocer el propio protagonista. Sigue esgrimiendo que desconoce el motivo del veto competitivo, aunque se imagina que los tiros pueden ir por su baneo indefinido de Twitch.

La plataforma de Amazon prácticamente ha declarado a Dr Disrespect persona non grata y todavía se desconoce la razón. Un buen día del verano pasado, el creador de contenido se encontró su cuenta cancelada y no ha podido volver a emitir.

Hoy en día el doctor ha cambiado Twitch por YouTube y parece que todo marcha bien. Su canal tiene 3,27 millones de seguidores y realiza los directos en la plataforma de Google como antes los hacía en la morada.

No obstante, de vez en cuando tiene algún que otro susto. Hace unos días tenía todo preparado junto a su compañero Zack 'ZLaner' Lane, un conocido streamer de Call of Duty, para participar en un torneo del circuito competitivo de Warzone, alojado por uno de los equipos de la Call of Duty League, Toronto Ultra.

Su sorpresa fue cuando sin ninguna razón evidente le comunicaron que no podía participar. "Simplemente dijeron que [la inscripción] de Doc no estaba permitida", explicó ZLaner.

Afortunadamente, para los intereses de Dr Disrespect, Activision ha dado marcha atrás y el creador de contenido podrá participar en los restantes eventos. El propio interesado lo comunicó en su streaming del 8 de marzo: "Buenas noticias: el teléfono sonó el otro día y podemos volver a competir".

A pesar de todo, el youtuber se ha quedado sin conocer por qué estaba baneado de las competiciones de Warzone. "¿Por qué no me dejaron participar?", se preguntó a sí mismo. "No lo sé. ¡Si hasta diseñé la mitad de los mapas de Call of Duty: Advanced Warfare!".

Finalmente, Dr Disrespect quiso pasar de página y seguir adelante: "Realmente no me gusta hablar de mí. No quiero meterme en eso". De su baneo en Twitch, ni una palabra.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta