Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
DisRespect

|

Dr. Disrespect vuelve a hablar tras su baneo: "He tenido estrés y ansiedad"

La situación con el Dr. Disrespect y su baneo en Twitch sigue siendo un tema candente. El creador de contenido no se había pronunciado al respecto hasta ahora en una entrevista al The Washington Post donde muestra la situación tan complicada que está viviendo. 

Dr. Disrespect sigue baneado de Twitch y parece que la situación no va a cambiar ni a corto, ni a medio plazo. La plataforma sorprendió a todo el mundo con la sanción de una forma repentina e inesperada ya que el propio creador de contenido tenía previsto hacer directo esa misma tarde. 

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Dr. Disrespect deja de emitir en Twitch. En 2018 decidió hacerlo por una serie de problemas personales y posteriormente fue baneado por la plataforma de forma temporal por hacer un directo desde los baños del E3. 

Desde Twitch, han devuelto el dinero a los usuarios que se han unido como miembros en el último mes. Estos nos hace indicar que la cosa no va a quedar en algo pasajero, sino que el problema es mucho más grande. 

Desde que eso ocurriera, el creador de contenido no había realizado ninguna declaración al respecto. Sin embargo, ahora a roto su silencio en una entrevista con The Washington Post en el que explica la situación que ha tenido que vivir estos meses. 

Una de las cosas que más llama la atención es la forma en la que se enteró de la noticia. "Fue un shock total. Imagínese presentarse al trabajo y encontrarse las puertas cerradas y no poder entrar. Y te dicen que te han despedido, pero no te han dicho la razón. Simplemente no nos dieron una respuesta. ... Fue el peor sentimiento ", comentaba Disrespect sobre el momento en el que se enteró del ban. 

Y es que en el momento en el que se está redactando la noticia, todavía no hay una información oficial sobre la sanción a dicho creador de contenido, ni pública, ni privada. 

"He estado lidiando con mucho estrés y ansiedad. Trabajamos muy duro para llegar a este punto. Digamos que he sentido todas las emociones que podrías sentir ", explicaba en la entrevista a The Washington Post.

La verdad que la situación no está siendo nada sencilla para Dr. Disrespect y parece que no va a tener una solución a corto plazo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta