Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Brime se ha dado a conocer por el momento en Twitter
Brime se ha dado a conocer por el momento en Twitter / Twitter

|

Así es Brime, el nuevo servicio de streaming que ha revolucionado Twitter

Brime se ha convertido en uno de los temas de actualidad en Twitter y repasamos todo lo que sabemos de esta futura plataforma de streaming.

Brime es un nombre que ha salido a la palestra desde el último fin de semana en el mundo del streaming por los follows de su cuenta de Twitter y por la especulación acerca de que incorporen a algunos de los grandes streamers del momento a su plataforma. ¿Pero qué es exactamente Brime?

Para empezar, Brime es en realidad un nombre en clave. La plataforma de streaming que actualmente conocemos como Brime comenzará su servicio en algún momento todavía no determinado con otro nombre distinto y ahora mismo ni siquiera tiene todavía su web activa, lo que podría ser uno de los motivos por los que no han querido desvelar su nombre definitivo.

En un FAQ publicado en su cuenta de Twitter, Brime ha explicado que están todavía en una fase temprana y que su esperanza es empezar a funcionar desde aquí a finales de año. Al parecer es posible que haya una fase beta, aunque tampoco está definido todavía.

El hilo de Twitter tampoco tiene mucha más miga, aunque sí repiten en un par de ocasiones que no tienen a nadie detrás, por lo que queda prácticamente descartado que sea la plataforma de Google y Spotify que se filtró en 4chan o que sea Trovo, la plataforma que está preparando Tencent.

Sí han hablado de uno de los motivos que hicieron que ganasen relevancia y que tiene como protagonista a Dr. Disrespect. Y es que el 'Doc' afirmó en su stream que tenía algo que desvelar el día 29 y, curiosamente, Brime había anunciado ya este FAQ para ese día, lo que unido a que le seguían en Twitter hizo que mucha gente especulase con que podría ser su nuevo hogar.

Brime explica que se dieron cuenta de la coincidencia una vez ya habían anunciado su FAQ, pero que solo se trata de un mal timing y que, de hecho, ni siquiera se esperaban que mucha gente los conociese, puesto que el crecimiento espectacular que han tenido en Twitter estaba fuera de toda previsión.

En un mensaje previo, eso sí, dicen que no pueden "confirmar ni negar el estatus de Dr. Disrespect en este momento". "Será más que bienvenido para ser parte de Brime, pero no estamos en ninguna negociación en este momento", prometen.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta