Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Dr DisRespect
Dr DisRespect / Twitter

|

Dr. Disrespect, baneado permanentemente de Twitch

Dr. Disrespect ha sido baneado de Twitch de forma permanente. Por ahora, todavía no se conocen los motivos que han llevado a la plataforma a tomar esta decisión. 

En una plataforma como Twitch el nombre da un poco igual. Obviamente tendrás más suscripoteres, tendrás más ganancias, mejorarás tu posición en el ranking de streamers... Pero a la hora de la verdad, lo cierto es que todas las cuentas son iguales. 

Con esto nos referimos a que todos tienen que cumplir las normas por igual y que no hacerlo tiene consecuencias negativas, tengas el número de espectadores que tengas. La mejor prueba de todas es lo que le ha ocurrido a Dr. Disrespect, uno de los grandes de la plataforma a nivel mundial. 

Este creador de contenido ha sido baneado de forma permanente de Twitch, impidiéndole hacer directos y subir contenido. Seguramente haya sido toda una sorpresa para él también ya que tenía un tuit fijado en su cuenta de Twitter en la que había programado hacer un directo el día de hoy. 

Sin embargo, ahora mismo su cuenta se encuentra deshabilitada y no se puede acceder a ella. Los motivos no están demasiado claros, pero se han descartado que sea algo relacionado con los derechos de autor que está afectando a tantos creadores de contenido. 

Hay que recordar que está no es la primera vez que Dr. Disrespect deja de emitir en Twitch. En 2018 decidió hacerlo por una serie de problemas personales y posteriormente fue baneado por la plataforma de forma temporal por hacer un directo desde los baños del E3. 

Pero en esta ocasión parece que la cosa va para más largo. Desde Twitch, están devolviendo el dinero a los usuarios que se han unido como miembros en el presente mes. Estos nos hace indicar que la cosa no va a quedar en algo pasajero, sino que el problema es mucho más grande. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta