Directo
Finales LEC Ver ahora
Dr. Disrespect
Dr. Disrespect / Twitch

|

Dr. Disrespect critica los premios de la industria y propone unos nuevos

El popular streamer criticó por encima los tipos de premios que se reparten en la industria de los videojuegos y los esports, asegurando que se deberían de centrar en costas que "verdaderamente importan".

Dr. Disrespect es una de las figuras de Internet con más influencia y poder de la palabra, sobre todo para su comunidad y los 2 millones de seguidores que tiene en Twitter. Eso sí, con una carrera ligeramente empañada.

El streamer fue baneado de Twitch de manera permanente por motivos desconocidos que, a día de hoy, todavía no se conocen, pero eso no ha hecho que el norteamericano de 38 años deje de crear contenido y opinar.

La nueva crítica de Dr. Disrespect es hacia los premios que se reparten en la industria de los videojuegos y los esports, como los pasados Esports Awards o los próximos Game Awards 2020.

Hay que destacar que Dr. Disrespect no estuvo ni nominado al mejor streamer del año, condecoración que ganó Ibai y que le coloca como el mejor creador de contenido del mundo. Pese a ello, quiso opinar sobre el tema.

A lo que vamos. Disrespect asegura que la industria del videojuego necesita un premio que se centre en las cosas que verdaderamente importan. Es más, ha anticipado alguna de las categorías que añadiría:

  • Mejor diseño de mapa multijugador.
  • Mejor diseño de arma.
  • Mejor nivel de un jugador.
  • Mejor diseño de música del menú.
  • El clip más divertido.
  • El clip del año en cuanto a gameplay.

Además, zanja con un enigmático mensaje: "Está fijado... el año que viene". No sabemos si él mismo organizará unos premios, pero está claro que algo ha querido decir con ello. Disrespect se llevó el premio a mejor streamer en 2017.

Eso sí, las categorías que ha propuesto el streamer nos gustan y mucho, pues se apoyaría también el tema de Twitch, diseños de juegos online y la importancia del creador de contenido a la hora de entretener y generar un vídeo viral.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta