Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora

|

El triunfo de Ibai y Ocelote en los Esports Awards en Enow

Ya está disponible un nuevo capítulo de Enow. Repasamos el mundo de los deportes electrónicos y muchas más sorpresas.

Enow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos de Movistar+, vuelve una semana más con su nuevo capítulo en el que se repasará toda la actualidad de los esports y del gaming.

En esta ocasión el protagonista es uno de los grandes nombres del año 2020: Ibai Llanos. Lanzado a la fama como comentarista de deportes electrónicos, el vasco se reconvirtió a creador de contenido a comienzos de año, sumándose además a las filas de G2 Esports formando la G2 House junto a Reven, BarbeQ.

Su éxito ha sido total y cada día decenas de miles de personas se juntan de forma simultánea para verlo, alcanzando picos de más de cien mil con cierta asiduidad e incluso habiéndose ido en más de una ocasión por encima de los doscientos. Por ello, ha sido escogido como streamer del año en los Esports Awards.

No ha sido el único español premiado, ya que su 'jefe', Carlos 'Ocelote' Rodríguez ha sido escogido como personalidad del año. También ha habido un premio para G2 Esports, reconociéndolo como uno de los clubes del momento.

También hay espacio para G2 en la actualidad, ya que han protagonizado la gran bomba del mercado de fichajes al incorporar a sus filas a Martin 'Rekkles' Larsson, haciéndose con el mejor tirador de Europa y dando un importante golpe anímico a Fnatic, su máximo rival.

Pero los esports no son únicamente League of Legends y Team Queso ha logrado proclamarse campeón de la CRL West, la principal competición occidental del juego. La próxima semana jugará las finales mundiales, en las que los mejores equipos asiáticos y europeos se pondrán a prueba.

Hemos querido aprovechar esta entrega de Enow para hablarte más de Face to F4c3, un entretenido formato audiovisual en el que damos voz desde Movistar eSports a los grandes nombres del mundo de los deportes electrónicos y del entretenimiento digital.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta