Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Adriman consigue la clasificación para el primer Qualifier de FIFA 21
Adriman consigue la clasificación para el primer Qualifier de FIFA 21

|

Adriman consigue la clasificación para el primer Qualifier de FIFA 21

El jugador de DUX Gaming ha sido el único español en lograr este fin de semana la clasificación para el primer Qualifier europeo de FIFA 21. De 1024 jugadores quedaron solo seis.

Adrián 'Adriman' Cañibano ha logrado este fin de semana clasificarse para el primer Qualifier europeo de FIFA 21 que tendrá lugar entre el 12 y 13 el de diciembre. El jugador de DUX Gaming ha sido el único español en lograr la clasificación tras situarse entre los 6 primeros clasificados que conseguían la plaza.

El clasificatorio dio inicio el pasado sábado 28 de noviembre con 1024 jugadores, donde había una gran representación española. De todos ellos, solo Adriman y JRA lograron pasar al domingo en el cuadro de ganadores, aunque tristemente se vieron las caras en las primeras rondas de la mañana.

Pero antes, el clasificatorio comenzó muy animado, con Neat como primer punto de interés. El jovencísimo español levantó al personal en el streaming de DUX con grandes jugadas y unas primeras victorias abultadas, aunque a medida que iba pasando de ronda, los rivales iban igualando cada vez más sus fuerzas.

Al igual que Neat, su compañero de equipo Gravesen y otras figuras españolas, como AndoniiPM o Zidane10, comenzaron a caer eliminados tanto del cuadro de winners, como en el de losers, lo que dejaba sin esperanzas de clasificación a más de un español, algo complicado de conseguir.

Adriman fue el español que más tiempo logró permanecer en el cuadro superior, lo que le valió la clasificación para el Qualifier, aunque no sin sufrir. El de DUX nos brindó eliminatorias con grandes remontadas y emoción a raudales.

Desafortunadamente, apenas pudimos verle en directo. Lo hicimos tan solo cuando alguno de sus rivales emitían el directo el encuentro. Era entonces cuando invadíamos sus canales con la bufanda de Adriman enrollada en el cuello.

Los jugadores de FIFA prefieren no emitir los partidos más importantes de la temporada con el fin de mantener la conexión lo más libre posible. Son muchas las quejas, este año también, sobre la capacidad de los servidores de EA Sports.

El 12 y el 13 de diciembre estaremos muy atentos a las evoluciones del jugador de DUX en el primer Qualifier europeo. La cuenta de Twitter WGA_eSports explica cómo son los Qualifiers este año. Además hay que recordar que será un evento retransmitido en directo por el canal de Twitch de EA Sports, por lo que se podrán conseguir tokens para intercambiar en FIFA 21.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta