Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Segunda tanda de Record Breakers
Segunda tanda de Record Breakers / EA Sports

|

Vuelve el Black Friday a FIFA 21 con una segunda tanda de Record Breakers

FIFA 21 vuelve a la carga con el Black Friday y junto a una nueva ronda de desafíos relámpago ha añadido cinco jugadores Record Breakers a sobres.

El Black Friday quedó atrás, pero tras un parón de 24 horas FIFA 21 ha vuelto a la carga con una nueva entrega del evento, incluyendo los tradicionales Desafíos Relámpago y, lo que probablemente sea más interesante, una segunda tanda de Record Breakers.

Por el momento son cinco los que han entrado a sobres y cada uno de ellos recibe una carta especial relacionada con un récord que batió, recibiendo en algunos casos mejoras directamente relacionadas con ese récord frente a lo que sería la mejora habitual.

Es el caso del neerlandés Virgil Van Dijk, por ejemplo, la carta más llamativa de esta segunda tanda y que homenajea un récord un tanto extraño: más pases en la Premier League durante la temporada 2019/20. Lo llamativo es su mejora, puesto que no aumenta ni tiro ni regate. Ritmo, defensa y físico sí aumentan en uno pero lo destacable es su pase: sube nueve puntos hasta colocarse en 80.

No es el único de la Premier League, ya que le acompaña Jamie Vardy por ser el bota de oro más veterano de la historia de la competición. Lo logró el año pasado y es una mejora impresionante: aumenta dos puntos su valoración, pero sus estadísticas de tiro y regate aumentan en cinco puntos, convirtiéndolo en una carta muy meta.

Al igual que sucedió con David Silva, también hay otro récord relacionado con la principal liga británica pero que ya no juega en esta. Y también es español: Ces Fàbregas. Por ser el más rápido en llegar a las 100 asistencias en esa liga recibe un impresionante aumento de 12 puntos. A destacar los 37 puntos en los que se incrementa su ritmo.

Gianluigi Donnarumma entra también en este segundo equipo para recordar que en 2016 se convirtió en el portero más joven en debutar con Italia. Su carta tiene 87 de media y es el primero de la Serie A en recibir un Record Breaker este año. Al subir dos puntos sus estadísticas se incrementan de una forma muy similar.

El quinto y último es Carlos Vela, por anotar en 2019 el máximo número de goles en una sola campaña de la MLS. La carta sube hasta 87 de media y se queda con unas estadísticas muy equilibradas en lo ofensivo, todas ellas alrededor de 88. Curiosamente esta carta fue una petición de la comunidad hace un año, cuando batió el récord, pero finalmente no se la dieron.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta