Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Records Breakers
Records Breakers / EA Sports

|

El Black Friday de FIFA 21 presenta los Record Breakers

EA Sports ha presentado un nuevo evento dentro del Black Friday de FIFA 21. El adiós del juego de fútbol en la presente generación está trayendo un montón de novedades en forma de promociones.

El Black Friday de FIFA 21 ha presentado una nueva promoción, los Record Breakers. Se trata de jugadores que han hecho historia con cartas espectaculares y mejoras permanentes. Tenemos un primer pack de cinco futbolistas más que ilusionantes para cualquier equipo de FUT.

Por supuesto, los cinco jugadores estrenan diseño nuevo para una carta de FIFA, con el rojo y azul predominando ante un marco con tonos verdosos. Un francés, un español, un inglés, un colombiano y un brasileño son los primeros elegidos para ser los Record Breakers (rompe récords).

El primero de ellos y el más apetecible es sin duda Mbappé, que EA Sports reservaba sin carta especial a la espera de lanzar esta promoción. El jugador del PSG tiene una carta con una media de 91, ritmo 96 y regate 92.

Junto a Mbappé están David Silva, que está haciendo un temporadón con la Real Sociedad, Sancho, Falcao y Oscar. Cada uno de ellos aparece en la promoción por el récord que lograron batir en su carrera. Este primer pack estará disponible hasta el martes 1 de diciembre a las 19:00, en horario peninsular español. Son los siguientes:

  • Mbappé logró ser el jugador más joven en marcar 10 goles en la Champions League. La fecha del récord fue el 5 de diciembre del 2017.
  • El récord de David Silva es el de ser el jugador en conseguir 200 victorias en la Premier League más rápidamente. Casi nada. Data del 28 de septiembre de 2019.
  • En cuanto a Sancho, es el futbolista más joven en alcanzar un registro de 30 goles en la Bundesliga. Lo consiguió el 31 de mayo de 2020.
  • El colombiano Falcao inscribió su nombre el 18 de mayo de 2011 en la Europa League al conseguir marcar el mayor número de goles en una campaña.
  • Mientras que el récord de Oscar se fechó el 7 de octubre de 2018 en la Super Liga China: batió el registro de asistencias en una temporada.

Por supuesto, el Black Friday de FIFA 21 se compone de más eventos. Habrá diversos SBC Flash hasta el próximo domingo, 29 de noviembre.

También se añadirán objetivos semanales a partir de esta semana, del día del Viernes Negro.  Y, por supuesto, lo mejor del Team of the Week. Todo ello ya está disponible, como os contamos en el día de ayer.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta