Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
TOTW 9
TOTW 9 / EA Sports

|

Cristiano Ronaldo lidera el noveno TOTW de FIFA 21

El jugador portugués es la estrella de un TOTW en el que hasta tres jugadores de LaLiga han entrado y en el que también aparece, de nuevo, Haaland.

El noveno Equipo de la Semana de FIFA 21 ha llegado con un claro protagonista: Cristiano Ronaldo. El astro portugués, uno de los mejores jugadores del mundo y también del juego, recibe por fin su primera carta especial que animará a muchos jugadores a probar suerte para ver si son capaces de hacerse con él.

Cristiano Ronaldo tiene 93 de media y ha recibido un aumento muy estándar: 1 en cada una de sus estadísticas y 2 en pase y regate. Le sirve para poner su ritmo y su regate por encima de 90 y se consolida como, posiblemente, la mejor carta no icono de FIFA 21 por el momento.

Otro de los esperados era el noruego Erling Braut Haaland. Su irrupción en la élite ha sido tremenda y en solo 9 semanas ya ha conseguido dos apariciones en el equipo de la semana. Se pone con 87 de media y destacan sus buenas estadísticas de ritmo y tiro. No obstante, tiene los mismos problemas que sus versiones anteriores: un pase malo, un regate mediocre y 3 de pierna mala y de filigranas.

Algunos nombres interesantes son Neuer (90) o Lukaku (86), aunque lo cierto es que más allá de unos pocos jugadores no es un Equipo de la Semana tan atractivo como el de la semana pasada, en el que sí hubo varios jugadores que podían impactar directamente en el meta.

Lo que sí tiene respecto a aquel son varios jugadores de LaLiga Santadner, algunos de ellos con buena media. El más alto es Fernando Reges, centrocampista del Sevilla. Tiene 85 de media, pero no parece tener demasiado encaje en el meta, ya que su carta es bastante similar a la de un Casemiro que no ha conseguido hacerse un hueco pese a sus 89 de media.

Mucho más interesante es Yannick Carrasco, jugador del Atlético de Madrid. Su carta de oro estuvo muy cotizada en los primeros compases del juego y se sitúa como una alternativa interesante para las bandas izquierda de LaLiga gracias a sus 93 de ritmo, 85 de tiro u 86 de regate.

También es una grata sorpresa el tercero, Óscar Plano. El jugador del Valladolid no va a llamar demasiado la atención porque hay muchas opciones en su posición —empezando por el propio Carrasco—, pero sus 90 de ritmo y unas estadísticas decentes de tiro, pase y regate pueden hacer que los aficionados de su equipo le den cabida.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta