Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Camiseta de Falcons en FIFA 21
Camiseta de Falcons en FIFA 21 / EA Sports

|

La camiseta de Falcons llega a FIFA 21

EA Sports y Falcons han dado a conocer la llegada de la camiseta del club a FIFA 21. En los próximos días se podrá usar una réplica de la zamarra de JRA o Máximo Cuevas.

Se han hecho de rogar, pero las camisetas de los clubes de esports españoles comienzan a llegar a FIFA 21. La primera equipación en estar disponible será la de Falcons, equipo donde militan, entre otros, David 'Máximo' Cuevas o Javier 'JRA' Romero.

Uno de los propietarios, el youtuber Cacho, lo ha presentado en un vídeo a través de las cuentas oficiales del club. Máximo Cuevas también lo ha hecho en un directo, donde ya ha jugado con la camiseta y la ha mostrado a sus seguidores.

Como ha ocurrido también con los equipos ya añadidos previamente, el escudo de Falcons también aparecerá en FIFA 21, con la posibilidad de añadirlo en las gradas de los estadios como elemento decorativo.

Para el tifo, Falcons están utilizando el escudo del Real Celta. Los jugadores del equipo de deportes electrónicos defenderán los colores celestes de los vigueses en la próxima temporada de eLaLiga Santander.

Además de Cacho, el club también es propiedad del futbolista español del Chelsea César Azpilicueta. Se presentó en sociedad el pasado mes de abril, y desde entonces se ha convertido en uno de los animadores de la competición nacional, con grandes posibilidades de victoria en los torneos en los que participe.

La camiseta de Falcons es la única, por el momento, de un club español. Al menos en anunciarse. Es probable que se conozcan en las próximas horas la llegada de otras equipaciones y escudos a FIFA 21.

Movistar Riders, ahora McDonalds Riders, o DUX Gaming eran los equipos que contaban con camisetas en las ediciones anteriores, aunque en el caso de DUX, lo hacía con una camiseta antigua, en lugar con el nuevo modelo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta