Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Kante
Kante / As.com

|

La Premier League y la Serie A protagonizan el TOTW 8

El TOTW llega cargado de jugadores interesantes de la Serie A y de la Premier League pero con una carencia total de buenos jugadores de LaLiga.

Los partidos internacionales del pasado fin de semana ya lo anticipaban, pero el Equipo de la Semana 8 ya está en sobres y lo cierto es que probablemente sea el mejor TOTW que hemos tenido hasta la fecha, repleto de jugadores que pueden considerarse meta.

Sorprende, eso sí, que no hay ni un solo jugador de LaLiga Santander, algo que no es demasiado habitual ni siquiera en parones de selecciones por la gran cantidad de jugadores internacionales que militan en la liga española.

TOTW 8
TOTW 8 / EA Sports

Por media el más destacado es Sadio Mané. El delantero del Liverpool su primer IF de la temporada y mejora una carta que ya era realmente buena en su versión de oro gracias a sus espectaculares estadísticas de tiro, ritmo y regate, así como una resistencia muy elevada (88 en su versión básica y 90 en esta carta).

No hay que irse muy lejos para encontrar al segundo gran destacado, N'Golo Kanté. El centrocampista del Chelsea también ha recibido su primer IF y su caso es muy similar al de Mané y, en general, al de todas estas grandes cartas: sirve para mejorar algo que, de por sí, ya era bueno. Destaca especialmente en el apartado defensivo.

El tercer gran nombre también es de la Premier League, Riyad Mahrez. El argelino, que además ofrece link con el más que interesante Atal de la UEL, llega para ofrecer una alternativa para la banda derecha, una posición que no está demasiado poblada ni en su liga ni en ninguna otra. No obstante, muchos jugadores esperaban que apareciese como MCO.

En cuanto al resto de ligas, la Serie A es otra de las más beneficiadas con hasta cuatro jugadores que pueden ser realmente interesantes: Insigne (EI, 86), Mario Rui (LI, 82) —estos dos además tienen link verde entre ellos—, Vidal (MC, 85) y Achraf Hakimi (MD, 85) —también con link verde—.

Fuera de estas dos ligas cabe destacar, por ejemplo, la carta de Dumfries, un lateral de la Eredivisie neerlandesa que por su gran físico se convierte en un lateral espectacular con una sombra. Asimismo, Goretzka es un añadido muy interesante que está a las puertas de sumarse a la Gullit Gang.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta