Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
EA Sports enseña las primeras imágenes de FIFA 21 next-gen
Joao Félix / EA Sports

|

Así han cambiado los autoblocks en FIFA 21 tras el último parche

EA Sports ha publicado las Notas a piede campo del último parche, donde explica gráficamente cómo han cambiado los autoblocks en FIFA 21.

El último parche de FIFA 21, que llegó ayer (17 de noviembre) a consolas, cambió varios aspectos del gameplay del juego. Entre ellos, los autoblocks y la presión.

EA Sports ha explicado en un nuevo post de Notas a pie de campo cómo son estos cambios, que tanto han dado de qué hablar en redes sociales y en la comunidad en general.

Los bloqueos antes del parche hacían que el defensor se quedara en casi todas las ocasiones con la posesión de la pelota. Lo que daba como resultado una situación irreal.

Ahora, según comenta EA Sports, y podemos ver en el vídeo, los bloqueos alejarán el balón del futbolista defensor, por lo que la posesión estará más reñida, en lugar de recaer siempre en el defensa.

El cambio en los autoblocks no es el único introducido. La presión también ha sido retocada. EA explica que después de considerar los comentarios de la comunidad y sus métricas, han reducido la presión de equipo para intentar evitar su abuso. Tras el parche su duración es de 20 segundos, en lugar de los 30 que tenía de inicio.

Igualmente, cuando se ordena una basculación hacia el balón, los jugadores perderán su resistencia hasta cinco veces más rápido de lo habitual. Es el doble de lo que se cansaban antes del parche.

Lo mismo ocurre cuando se activa la presión constante, presión fuerte o presión tras perder el balón. En este caso los futbolistas del equipo perderán hasta 3 veces más rápido su resistencia que en el juego habitual.

Estos son todos los detalles ofrecidos por EA Sports ante el último parche.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta