Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Tercera camiseta Manchester United
Tercera camiseta Manchester United / EA Sports

|

FIFA 21 actualiza las terceras equipaciones de varios equipos en el último parche

El último parche de FIFA 21 que ha llegado a consolas ha traído un detalle que no venía incluido en las notas oficiales: las terceras equipaciones que faltaban por añadirse al juego.

A veces las notas de los parches no indican todas las novedades incluidas en el mismo. Es lo que ha ocurrido con la Title Update #5 de FIFA 21, donde se ha omitido la actualización de las terceras equipaciones de los equipos que restaban por tenerlas dentro del juego.

Así pues, equipos como el FC Barcelona o el Manchester United ya pueden lucir las camisetas alternativas en los partidos de FIFA 21.

Como es costumbre, con tan solo aplicar el parche las camisetas aparecerán en los amistosos, ligas y en el modo carrera. Estarán disponibles una vez que el juego haya terminado de actualizarse. Por supuesto, si jugamos desconectados, los parches no se aplicarán, y las novedades de todo el juego no se instalarán.

En FIFA Ultimate Team no las tendremos disponible de inicio. Algo normal conociendo la filosofía del juego. En realidad estarán, obviamente, pero tendremos que buscarlas en el mercado de fichajes y pagar lo que se pida por ellas. En principio no deberían ser demasiadas monedas.

El parche se encontraba en PC desde hace varios días, pero ya ha llegado también a consolas. Lo ha hecho hoy, 17 de noviembre.

Algunos equipos, como el Real Madrid, ya contaban con la equipación alternativa, pero otros habían quedado fuera. Este año además hemos asistido a camisetas muy atrevidas, con diseños muy poco vistos en temporadas anteriores.

La tercera camiseta del Manchester United, por ejemplo, es blanca con líneas negras repartidas de manera aparentemente en diagonal. Recuerda de hecho a la mítica camiseta de DUX Gaming, aunque el fabricante de ambos modelos no es el mismo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta