Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Gran Turismo World Tour 2020
Gran Turismo World Tour 2020 / PlayStation

|

Tres españoles buscan ser campeones de Europa de Gran Turismo

Tres pilotos españoles de Gran Turismo buscarán este fin de semana clasificarse para la Gran Final del Mundo del FIA Gran Turismo Championship y coronarse como campeones de Europa.

El próximo fin de semana tendrá lugar la final europea del FIA Gran Turismo Championship donde tres pilotos españoles buscarán dos objetivos. El primero, y fundamental, es la clasificación para la final mundial, mientras que la guinda del pastel podría ser proclamarse campeón de Europa.

Coque López se ha convertido en los últimos años en un habitual de los eventos de Gran Turismo. El piloto de Williams es claro favorito para llegar a la gran final mundial y candidato también para conseguir el cetro europeo. Su desparpajo al volante y fuera de él, le hacen ser muy querido por la afición de Gran Turismo Sport.

José 'Josete' Serrano llega a su primer evento final tras una magnífica temporada. Se encuentra en un gran estado de forma y puede convertirse en la sorpresa del evento. Nadie duda de que va a dar espectáculo y que se dejará la piel en el circuito virtual.

Manuel 'ManuRodry' Rodríguez es otro de los pilotos que se suele dejar ver por los eventos de los últimos años. El de Team Redline ha tenido que sufrir más para entrar este año en la final europea. Quedó fuera tras la fase online, pero en la fase extra logró entrar consiguiendo un tiempazo.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 22 de noviembre a las 16:00, en horario peninsular español, y se podrá seguir en directo a través del canal oficial de Gran Turismo en YouTube. Realmente no solo es la final europea, sino que incluye el territorio EMEA (Europa, Oriente Medio y África), aunque la gran mayoría de representantes proceden del Viejo Continente.

Los ocho mejores pilotos tendrán acceso a la Gran Final, que se complementará con los que accedan de la Final Regional de América, que de disputará el 29 de noviembre, y de la Final Regional de Asia y Oceanía, que tendrá lugar el 6 de diciembre.

Por el momento, la fecha de la Gran Final del FIFA Gran Turismo Championship no ha sido revelada. Lo hará en las próximas semanas, a medida de que vayan acabando los eventos regionales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta