Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

|

David Beckham confirma su llegada a FIFA 21

El exfutbolista inglés ha confirmado en su cuenta de Instagram su llegada a FIFA 21. Tendrá un edición especial, con una carta gratuita para todos los jugadores y su llegada a los iconos.

David Beckham ha confirmado el rumor que se escuchaba durante estos días. El exfutbolista británico llegará a FIFA 21. Lo ha anunciado en Instagram con una nueva portada del juego, FIFA 21 Beckham Edition.

Poco tiempo después, EA Sports lo ha hecho oficial y además nos darán una carta gratuita para todos los que hayamos juguemos entre el 15 de diciembre y el 15 de enero al juego. Esta carta será intransferible y muestra a Beckham en su primer año en el Real Madrid con un 86 de media.

David Beckham en FIFA 21
David Beckham en FIFA 21 / EA Sports

Beckham, aunque no creemos que haga falta presentación, fue un centrocampista de gran clase. Jugó en varios equipos en su carrera. Empezó en el Manchester United; vistió la camiseta de los galácticos de Real Madrid; visitó la ciudad de la luz, en el PSG, y la de la moda, en el AC Milan; y se fue a conocer las estrellas en el LA Galaxy, de la MLS norteamericana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Una vez retirado, ahora es propietario del Inter de Miami, equipo que también milita el soccer americano. Aunque también ha hecho colaboraciones dentro del sector de videojuegos. De hecho, hasta ayer mismo era embajador de Pro Evolution Soccer, el juego rival de FIFA.

También se han mostrado las tres cartas de icono, la baby, la intermedia y la prime, aunque tendremos que esperar al 27 de noviembre para conocer sus valoraciones.

Beckham llegará el 4 de diciembre, junto con la actualización next-gen de FIFA 21. El ex futbolista será un fantástico gancho para la llegada de la saga a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

No se ha hecho público lo ocurrido con Konami, aunque a buen seguro se tratará simplemente del fin del contrato del inglés con los japoneses. Puede ser el contrato completo o simplemente el final del tiempo de exclusividad, lo más probable.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta