Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
FIFA 21 Black Friday
FIFA 21 Black Friday

|

FIFA 21 Black Friday: fecha, predicciones y más

En plena semana de Black Friday nos adelantamos a lo que puede llegar a FIFA 21. Con el evento más que confirmado, ¿qué nos deparará el Viernes Negro en el juego de fútbol de EA Sports?

Uno de los eventos clásicos de la saga FIFA está a punto de volver. Estamos en la semana del Black Friday, y como su propio nombre indica, el próximo viernes entraremos en una espiral de ofertas inigualables. FIFA 21 no se perderá el momento con su propia promoción.

Aunque el Black Friday supuestamente es el próximo 27 de noviembre, viernes, las tiendas de toda España llevan todo el mes dando la matraca con distintas ofertas. EA Sports comenzará su evento el día indicado, aunque todavía no podemos confirmar la hora ni su duración. Los eventos llegan a FIFA a las 19:00, en horario peninsular español, pero en los Black Friday anteriores se ha visto incluso antes.

¿Qué podemos esperar del Black Friday de FIFA 21? Por el momento, tan solo conocemos al 100% que el evento tendrá lugar. El viernes 27 de noviembre tendremos Viernes Negro en el juego. Tras los Romperreglas o las cartas Road to the Finals (de Champions y Europa League) es el turno del Black Friday.

Cada año, EA Sports ha introducido novedades, y no sabemos nada de lo que nos deparará este año, así que esperamos que nos sorprendan con ellas. Pero además de las novedades, se repetirán otras acciones.

Por supuesto, y muy raro sería si no estuvieran, las rondas de sobres nos darán la oportunidad de conseguir diferentes sobres durante la promoción. Estos paquetes tendrán un valor de entre 50 000 monedas y 125 000. Cuando estos acaben, lo más probable, es que aparezcan sobres promocionales limitados por cuenta, aunque también esperamos SBC Flash (disponibles durante unas horas) y SBC Ligas.

El Team of the Week volverá a ser protagonista. El miércoles aparecerá el TOTW 9, donde a buen seguro tendremos grandes jugadores. Un Cristiano Ronaldo IF parece casi asegurado, justamente para aprovechar el evento del viernes.

También puede repetirse el Best of TOTW, un recopilatorio de las mejores cartas IF que hemos tenido en FIFA 21 hasta el momento. Una nueva oportunidad de conseguir los futbolistas que han destacado semanalmente. Los cracks, y los que no son tan cracks y que nos suelen salir mucho en los sobres.

¿Más cartas especiales? Este año ya hemos tenido algún Flashback y Moments, por lo que no debutarían en el Black Friday. Ahora, que tengamos nuevos jugadores en sendas promociones tiene una alta probabilidad. Al igual que los IF asegurados y Mejoras de ligas, con jugadores +81, al menos.

Con la llegada de los SBC de iconos la semana pasada, también podemos esperar nuevas estrellas leyendas del fútbol mundial. El Black Friday es una gran oportunidad de añadir nuevos iconos. Lo que no se espera es que aparezcan nuevas cartas especiales durante los días que dure el evento.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta