Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
POTM Noviembre LaLiga
POTM Noviembre LaLiga / LaLiga Santander/EA Sports

|

FIFA 21: candidatos a POTM de LaLiga en noviembre

LaLiga Santander y EA Sports han presentado los candidatos a mejor jugador del campeonato en noviembre. El ganador recibirá una carta especial en FIFA 21.

LaLiga Santander ha presentado la lista de nominados al POTM, mejor jugador del mes de noviembre. El ganador recibirá el premio y los jugadores de FIFA 21 podremos conseguir una carta muy especial del elegido.

Son siete los candidatos seleccionados. El premio saldrá de las votaciones realizadas en la página web de EA Sports y se anunciará en noviembre. Entre los elegidos hay dos porteros, Edgar Badia (Éibar) y Jaume (Valencia).

El resto son jugadores de campo, aunque para verlos hay que subir arriba del todo, puesto que todos ellos son atacantes. Un mes mas tenemos la suerte de recibir a Oyarzabal, de la Real Sociedad. El txuri-urdin es el ganador del pasado mes de octubre y de nuevo se ha colado entre los nominados. Opciones tiene de repetir, su temporada está siendo magnífica, pero es más probable que salga un nuevo vencedor.

Estará entre los siguientes futbolistas también nominados. Paco Alcacer está rindiendo a las mil maravillas en el Villarreal. Hacía mucho que no veíamos la mejor versión del delantero. Marcos André se ha visto favorecido por el gran funcionamiento de las últimas semanas del Valladolid, que ha conseguido sacar victorias en partidos complicados.

En-Nesyri cuenta también con grandes opciones de conquistar el POTM de noviembre. El Sevilla ha conseguido la clasificación para la siguiente fase de la Champions League y se jugará el primer puesto frente al Chelsea. Mientras que en LaLiga, los de Lopetegui también están cuajando una gran actuación. Todo ello le ha favorecido al delantero marroquí, que se encuentra entre los mejores del campeonato.

Sin embargo, el que puede ser gran favorito puede estar ante el año de su consagración como estrella de nivel mundial, es João Félix. Una carta especial del delantero portugués podría ser muy buscada. La versión IF ya funciona bastante bien en equipos de LaLiga y la POTM podría ser definitiva para hacer un hueco al colchonero en los equipos de FIFA Ultimate Team.

Además de poder conseguir la carta en FIFA 21, también se sortea mensualmente camisetas de fútbol y más regalos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta