Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Football Manager 2021
Football Manager 2021 / Sega

|

DUX Gaming llega a Football Manager 2021 con su DUX Inter

De lo esports al fútbol real, y de ahí de nuevo a los videojuegos. Curioso el camino de DUX Gaming, que será el único club español en salir en Football Manager 2021.

DUX Gaming ha anunciado que su club de fútbol real, el DUX Internacional de Madrid, será el único club español en aparecer oficialmente en Football Manager 2021.

El camino que ha hecho la organización es bastante curioso. Todos conocemos que DUX Gaming es, o empezó siéndolo, un club de esports. Compiten en juegos deportivos como FIFA 21, NBA 2K21 o F1.

De ahí dieron el salto al fútbol real. Hace unos meses presentaron el DUX Internacional de Madrid, equipo que juega en la 2ª B española y que ya lucha en los complicados campos de la categoría. No solo contra filiales como los del Atlético de Madrid, Getafe o Real Madrid, sino que también seguimos dependiendo de lo que haga el COVID.

Ahora han completado ese giro anunciando que serán los únicos españoles en aparecer oficialmente en el manager de Sega, actualmente el más completo del género. Los jugadores podrán elegir el club en su categoría actual e intentar llevarlo a conquistar la gloria en primera división y, por qué no, en las competiciones europeas.

El anuncio se hizo durante el día de ayer, 24 de noviembre, justo cuando esperábamos su llegada un año más a FIFA 21. Más que su llegada, la de su camiseta. Los jugadores jugamos con los colores de DUX (y los de Movistar Riders) durante los últimos años, pero por el momento ninguno de ellos parece que vaya a continuar, aunque todavía hay tiempo para realizar el anuncio.

Este año, hasta el momento, solo ha sido Falcons el equipo en anunciar su equipación en FIFA 21, aunque esperamos que se una algún otro conjunto español. Por el momento, nos quedamos con la gran noticia de la llegada de DUX Gaming, con DUX Inter, a Football Manager 2021.

El juego ha sido desarrollado un año más por Sports Interactive y ya se puede encontrar en Steam para PC y Mac, además de para teléfonos móviles iOS y Android. El 1 de diciembre llegará también al ecosistema Xbox (Xbox One, Xbox Series X|S y PC).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta