Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
El día después
El día después / Movistar+

|

El día después le dedica un reportaje a DUX Gaming

El mítico programa 'El día después' le ha dedicado un reportaje a DUX Gaming y a su llegada al deporte con el DUX Internacional de Madrid. De FIFA al fútbol de toda la vida.

Cualquier aficionado al fútbol que se precie ha debido oír hablar, por lo menos, de 'El día después'. El mítico programa televisivo de los lunes, en el que se analiza la última jornada de una forma amena.

El programa comenzó su andadura en Canal+, y en su pantalla han ido desfilando los momentos más recordados del fútbol español. Fue en 'El día después' donde conocimos el famoso 'Rafa, no me jodas', se popularizó la Gravesinha, o vimos cómo vivía David Vidal los partidos en el banquillo. Son muchos los detalles que nos ha dejado.

Ahora se emite en el canal #Vamos de Movistar+, pero sigue siendo un programa de referencia. Su tono relajado ofrece seriedad y diversión a partes iguales. Es algo que el programa ha sabido realizar desde sus inicios. En sus muchas horas de emisión se ha notado siempre su amor y un total respeto por el fútbol.

Entre otras cosas, lo ha logrado por el enorme plantel de presentadores que han pasado por el plató. Entre otros, Ignacio Lewin, Jorge Valdano, 'Lobo' Carrasco, Josep Pedrerol, Antoni Daimiel, Ramos Marco, Raúl Ruiz o el recordado Michael Robinson, alma máter del programa durante muchos años.

A estas alturas os esteréis preguntando por qué estamos hablando de 'El día después', sobre todo si no habéis leído el titular. La respuesta es sencilla y fantástica al mismo tiempo: DUX Gaming ha hecho historia y se ha colado en el programa.

Los aficionados al fútbol que no estén al tanto de las noticias de esports habrán conocido por 'El día después' la historia de cómo un equipo de esports compró uno de fútbol para dar el salto al deporte real. Es la historia de DUX Gaming y la historia de DUX Internacional de Madrid, un modesto equipo madrileño de la Segunda División B que sueña con hacer algo grande. De momento, ya lo ha hecho: ha salido un reportaje suyo en el mítico programa de fútbol.

Visto lo visto, nada es suficiente para el "club infinito". Hoy mismo hemos conocido que los partidos como local del club madrileño serán emitidos en Twitch, empezando por la visita del Atlético de Madrid B del próximo fin de semana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta